Logo de yasss
Cultura

yasss

La youtuber que brilló en la gala de 'Los Goya' con un vestido de dos euros: "Lo compré en el mercadillo"

  • 'La Pelo' acudió a los Goya con un vestido azul marino estampado

  • ¡Nadie diría que se lo compró en el mercadillo del Parque Alcosa!

  • Esta youtuber participó en el anuncio de la gala de Los Goya

El look de la hermosa Berta Vázquez no ha sido el único del que se ha hablado en los últimos días. Paula Colino, la youtuber conocida como 'La Pelo', fue invitada a la gala del pasado 11 de febrero y, en la alfombra roja, lució un vestido azul marino con transparencias y un estampado lateral de flores del mismo color que guardaba un gran secreto.

'La Pelo' fue valiente y acudió a la fiesta del cine, donde las actrices famosas vestían firmas como Gucci, Carolina Herrera o Valenzuela, ¡con un vestido de dos euros! que se había comprado hace dos años en el mercadillo del Parque Alcosa de Sevilla. Antes de acudir a la gala, mostró en sus redes cómo le estaba haciendo unos arreglitos con su abuela y éste es el resultado, del que ha presumido en su cuenta de Instagram:

"Queridos, anoche asistí a la gala de Los Goya con mi fabuloso vestido de dos euros!", decía, al tiempo que compartía un vídeo donde explicada cómo había sido para ella vivir la gala desde dentro: Espero que el año que viene me dejen pasar por la alfombra roja y no por la puerta de atrás (broma). Fue una experiencia súper chula". Y no es la única que tuvo relacionada con el gran día del cine en España, pues 'La pelo' fue una de las participantes en el anuncio de la gala de 2023, en el que salía junto a Clara Lago y Antonio de la Torre hablando de 'As Bestas'.

Fue precisamente esa película, dirigida por Rodrigo Sorogoyen, la que se hizo con el Goya al mejor film. El director, que recrea un crimen tipo western pero en la Galicia profunda, aprovechó la alfombra roja para lucir unas uñas del color de la bandera trans, para dar visibilidad al colectivo "más machacado de la historia de la humanidad".

Este año, el evento ha contado con un cuerpo especial de 'policía sexual' para evitar denuncias de agresiones sexuales como las que se registraron en la celebración de los Premios Feroz. El dispositivo contaba con agentes especialmente formados para vigilar cualquier situación de acoso o violencia sexual de cualquier tipo y una sala 'refugio' a la que llevar a aquellas personas (hombres y mejores) que se vieran en una situación incómoda o de peligro.