Logo de yasss
Cultura

yasss

La doble de Rihanna existe en la vida real: se llama Priscila, es brasileña y exactamente igual que ella

  • Priscila Beatrice es una influencer brasileña igual que Rihanna

  • Se maquilla y se viste igual que ella y todos la llaman 'el clon'

  • Priscila tiene tres hijos y se dio a conocer en redes en la pandemia

Uno puede ser afortunado en la vida por muchos motivos: porque le toque la lotería, por encontrar el amor (y conservarlo), por tener un hijo que duerma bien todas las noches o por parecerse a una cantante famosa que, encima, es un bellezón, como es el caso de Priscila Beatrice, la influencer brasileña que es exactamente igual que Rihanna, a la que acabamos de volver a ver subida en un escenario, en el dorado intermedio de la Súper Bowl.

Mendel diría que la combinación genética de Riri - mujer de color con los ojos extraordinariamente claros y los labios gruesos - ya era bastante difícil de concebir y, sin embargo, no es que haya una mujer de tal belleza en el mundo, sino que hay dos (amén de Sara Carbonero). ¿O acaso alguien puede distinguir en estas tres fotografías, cuál es la verdadera Rihanna y cuál su clon? Y decimos clon, porque la propia Priscila ha explotado su físico (todos lo haríamos) para ser su doble oficial in the world.

Aparte de su parecido natural, esta influencer brasileña, madre de tres preciosos hijos, tiene hasta los tatuajes de Ri en las manos. Comenzó a darse a conocer en el año 2020, con tutoriales de maquillaje en los que todo el mundo apreció su gran parecido con la cantante de Barbados. Consciente de ello, Priscila comenzó a maquillarse con el mismo estilo, a vestir looklike Rihanna, a fotografiarse con pañuelos en la cabeza y pendientes de aro y así, ha llegado hasta el millón de usuarios en Instagram. Acude a eventos como la doble de la artista, se fotografía con fans, canta sus canciones y vive una vida paralela aunque, evidentemente, ¡no tenga sus mismos ingresos!, obvio.

Como el resto del planeta, Priscila vio el regreso de Rihanna a los escenarios durante el descanso de la Súper Bowl en Arizona. La cantante llevaba siete años sin dar un concierto y utilizó este gran evento para anunciar que está, ¡embarazada de nuevo! Nada más comenzar su actuación, se tocó la tripa y dejó ver su estado, que sorprendió a todos porque hace apenas nueva meses (el 13 de mayo) que dio a la luz a su primer hijo. Aunque algunos haters tacharon su concierto express (en el que cantó míticos temas como Umbrella, Bitch Better, Found Love o Only Girl) de "aburrido" pero, en general, el mundo se arrodilló ante la pantera de Barbados.