Inés Hernand ha sido una de las presentadoras femeninas de las tres galas del Benidorm Fest 2023, donde la conjunción del público y el jurado decidió que Blanca Paloma y su hipnótica "nana de la yaya Carmen" nos representen en la próxima edición de Eurovisión. Tanto ella como Mónica Naranjo, protagonista de grandes memes en las redes sociales, sobre todo, después de interpretar 'Sobreviviré', fueron las divas de la noche, con su gracia, sus (múltiples) cambios de look y su profesionalidad. Junto a la cantante y la tertuliana fav de la Generación Z, estaba Rodrigo Vázquez pero, podía haber sido otro el tercer presentador.
Con el trabajo bien hecho, Inés fue una de las invitadas de 'La Resistencia', el programa de David Broncano en Movistar. Curiosamente, la abogada apareció en el plató con un albornoz, que han estado muy en boga durante el festival, pues también vimos a Alfred García paseando por las calles de Benidorm con uno puesto. Sin esperarlo, Broncano le hizo una confesión a Inés que la dejó "muertecita": "Tengo que decirte que a mí me ofrecieron presentar el festival, el Benidorm Fest", e INés dio un grito preguntándole por qué no aceptó.
La respuesta de David fue tajante: "Por dinero": "Yo quería hacerlo, pero no llegamos a un acuerdo económico". Y fin. La sincera confesión de Broncano se ha hecho viral y ha causado la risa de muchos de sus seguidores, incluidos la propia Inés Hernand. Por su parte, el festival fue todo un éxito y, después de una dura lucha de titanes en la final, la nana titulada 'Eaea' de Blanca Paloma fue la ganadora del certamen, con 169 puntos. Agoney quedó el segundo, con 145 puntos y la sorpresa de la noche la dio Vicco que, con su divertida 'Nochentera' consiguió una merecida medalla de bronce.
Los eurofans también se sorprendieron del último puesto de Fusa Nocta, con 71 puntos, que quedó por debajo de José Otero, con 75. Yasss entrevistó en exclusiva a la familia de Miriam, de la que tanto presume en su canción, y todos aseguran que están "muy orgullosos de ella".