The Weeknd actuaba el pasado sábado 3 de septiembre en el SoFi Stadium de Los Ángeles, pero tuvo que suspender el concierto cuando tan solo había podido interpretar un par de canciones.
El artista preocupó a sus fans al abandonar el escenario de repente al empezar a sonar ya su canción ‘Can’t Feel My Face’. La música siguió sonando, pero él desapareció del escenario y unos pocos minutos más tarde volvió para explicar qué era lo que había ocurrido y disculparse con su público: “Esto me está matando. No quiero detener el show, pero no puedo daros el concierto que quiero daros ahora mismo. Quiero disculparme con ustedes personalmente. Les quiero”.
Eran 70.000 las personas que en ese momento se encontraban entre el público y que no pudieron disfrutar del show por el problema que el cantante había tenido en directo con su voz; así que les prometió que les devolvería el dinero y que en un futuro daría en ese mismo estadio un concierto igual al que tenía planeado para aquella noche.
The Weeknd, que está de gira, había vendido todas las entradas para su concierto de Los Ángeles, pero no pudo seguir con el show, muy a su pesar. No le quedó otra opción que cancelar el concierto y escribió un breve comunicado a través de sus redes sociales en el que decía: “Mi voz se apagó en la primera canción y estoy desolado. La sentí irse y mi corazón se desplomó. Mis más profundas disculpas a mis fans desde aquí. Os prometo que os compensaré con una nueva cita”.
También en el concierto, como hemos comentado anteriormente, se dirigió a su público para explicar qué era lo que le acababa de ocurrir: “Esto me mata”, dijo antes de explicar que tenía que abandonar el concierto.
El concierto de Los Ángeles no ha sido el único que el artista ha cancelado en las últimas horas por los problemas que experimentó sobre el escenario, sino que además, para evitar que le suceda algo similar, también ha cancelado su próximo concierto, el cual iba a celebrar el próximo 13 de septiembre en Estocolmo.
El artista ha decidido anularlo, pero las fechas que todavía continúa manteniendo son el 22 y 23 de septiembre en Toronto. Para entonces The Weeknd espera estar recuperado, ya que tiene toda la gira por delante.