Logo de yasss
Actualidad

yasss

Woody, el árbol de Navidad que habla, aterroriza a unos y divierte a otros

  • El árbol de Navidad parlante forma parte de la decoración del centro comercial Mic Mac de Dartmouth, en Canadá

  • Este particular árbol navideño tiene una cara robótica que interactúa con la gente

  • Fue retirado hace quince años, pero ahora ha vuelto, ¡y hasta tiene cuenta de Twitter!

¿Nos gustaría tanto la Navidad si no contase con personajes entrañables como Papá Noel, sus renos y duendes, el caganer, si eres catalán, o Mariah Carey cantando 'All I want for Christmas Is You'? Seguramente no. Porque la Navidad es una época del año a la que hacen especial sus tradiciones, y volver a vivir los mismos rituales año tras año. Por eso, en una pequeña ciudad de la provincia de Nueva Escocia, en Canadá, están más contentos que nunca, ya que han logrado que vuelva, tras quince años de "viaje", su árbol de Navidad parlante.

Y si sabe hablar, ¿cómo no iba a tener nombre? Se llama Woody y es un árbol navideño muy especial. Además de que es enorme, algo lógico si tenemos en cuenta que forma parte de la decoración del centro comercial Mic Mac, cuenta con una cara capaz de gesticular y hablar con los niños que se acercan a saludarle. Puedes verle en acción en el vídeo de ahí arriba.

¡Woody ha vuelto y la gente está contentísima!

Woody fue una de las grandes atracciones navideñas de este centro comercial hasta hace quince años, cuando decidieron retirarlo porque empezaba a ser un poco creepy. Sin embargo, este año, ¡Woody ha vuelto! Según contó la directora del centro, Tabitha Oakley, para la cadena de noticias CBS, muchos consumidores están muy contentos con su vuelta, pero otros se sienten un poco extraños por los cambios faciales de Woody. Y es que el árbol parlante ha pasado por "el cirujano" y ahora su cara es un poco diferente, para adaptarse a los nuevos tiempos.

El regreso de Woody ha sido tan importante para los ciudadanos de Dartmouth que han convertido a su personaje navideño local en todo un evento a nivel mundial. De hecho, el famoso cómico y presentador estadounidense Jimmy Fallon ha hecho unos chistecillos a su costa, comparando al abeto gigantesco y parlante con la muñeca Younghee de la famosa serie de Netflix 'El juego del calamar'. "Ahora sabemos cómo será el episodio navideño", bromeó el presentador.

Pero Woody no se quedó impasible ante el hecho de haber sido nombrado en uno de los programas de televisión más famosos de Estados Unidos. ¡El árbol parlante contestó al presentador! Y lo hizo a través de su cuenta de Twitter. Vamos, que el árbol navideño que habla no solo ha vuelto con una cara nueva tras quince años en los que "estuvo en el Polo Norte ayudando a Santa y a los elfos a cuidar el bosque polar", según explicó Oakley, sino que se ha actualizado y se ha hecho hasta redes sociales.

"Jimmy Fallon, he oído que hablaste de mí en tu show. ¡Soy Woody, el árbol de navidad que habla!", le dijo al presentador a través de Twitter.

Un nuevo "reinado del terror"

Sin embargo, no todo el mundo en Dartmouth está contento con la vuelta de Woody, y es que hay ciudadanos que también han bromeado con lo terrorífico que resulta el árbol de Navidad de su centro comercial. "Vivíamos en Dartmouth en el anterior 'reinado del terror' de Woody. Odiaba esa cosa, especialmente porque trabajaba en el centro comercial y me veía obligada a enfrentarme a ella todos los días", confesó una mujer a la cadena de noticias.

Está claro que no se le puede gustar a todo el mundo, pero seguro que Woody ya sabe eso. Si hay gente que odia la Navidad... también habrá gente que odie esa carita inquietante. Lo que ha habido, POR SUPUESTO, ha sido gente haciendo memes con la vuelta de Woody, el árbol parlante.

Temas