Claudia García, con tan solo 19 años, es una de las tiktokers españolas más seguidas. En su perfil de esta red social acumula ya más de 4,8 millones de seguidores y más de 773.000 en Instagram.
Pues bien, en las últimas horas se ha viralizado muchísimos uno de los vídeos que ha subido de su viaje a México, que es donde se encuentra ahora mismo, ya que ha viajado hasta allí con otros influencers, entre los que se encuentra su actual pareja Nicolás, conocido en las redes sociales como Nico 20.
El vídeo en cuestión lo grabaron antes de que despegara su avión rumbo a la Riviera Maya, pero ya dentro del mismo y en él aparecen tanto Claudia como su novio Nico.
Los tiktokers crean contenido en todas partes y en muchos de los vídeos que suben a sus perfiles aparecen haciendo pequeña una coreografía que se haya viralizado en la red social. Pues bien, esto es precisamente lo que estaban grabando Claudia y Nico, un vídeo en el pasillo de un avión bailando.
La pareja estaba muy concentrada bailando cuando, de repente, aparece detrás de ellos una azafata que quiere cruzar el pasillo. No obstante, ellos en un primer momento no se dan cuenta y en cuanto se percataron de lo ocurrido la dejaron pasar, muy avergonzados: "Que vergüenza", escribió Claudia García junto al vídeo, que ha compartido en su perfil de TikTok, donde acumula más de un millón de visualizaciones.
Tras publicar el vídeo, que ha tenido tantísimo alcance, han sido muchas las personas que han criticado a los influencers diciéndoles que no dejaban a la azafata hacer su trabajo al estar en mitad del avión bailando; sin embargo, Claudia ha aclarado en un comentario que ha fijado en su vídeo que: "La azafata sabía que íbamos a grabar, entramos antes al avión para poder crear contenido, podéis estar tranquilos por ella".
Aprovecharon también los influencers que pudieron subir al avión antes que el resto de pasajeros para enseñar Claudia en su perfil de TikTok cómo es la cabina de un piloto por dentro.
"¡Qué fuerte, qué chulo! Quiero tocar todos los botones, pero no voy a tocar todos los botones", se escucha decir a Claudia en el vídeo. La influencer confiesa al piloto que ella pensaba que ellos desde la cabina no verían absolutamente nada, pero sí que ven el cielo mientras pilotan el avión.