Cada vez que El Rubius, el youtuber español más seguido del mundo, hace un directo a través de Twitch, verle jugar o hacer lo que sea que se le haya pasado por la cabeza ese día siempre se convierte en un evento con más de un millón de espectadores. Vamos, una auténtica locura.
Aunque El Rubius no es una de esas estrellas de internet que se pasa el día haciendo directos o subiendo contenido nuevo, últimamente está más activo de lo normal. Mientras que la semana pasada podíamos asistir a una partida en la que daba una lección de Minecraft, pasándose el juego en menos de una hora y retando a otros streamers a superarlo, hace un par de días Rubén volvía a hacerse viral, aunque esta vez por un motivo diferente.
No estamos muy acostumbrados a ver a El Rubius hablar de sexo. El youtuber siempre ha querido mantener su intimidad y su vida privada alejada de los medios y las redes sociales, y, además, siempre ha dicho de sí mismo que es un chico tímido, así que no se suele mojar en estos temas.
Sin embargo, en un directo de Twitch el pasado 3 de noviembre, un usuario le pilló por sorpresa con una pregunta sobre juguetes sexuales que llegó a través de una donación. Cuando los usuarios de Twitch hacen streamings para sus seguidores, estos, a veces, les mandan donaciones para apoyar su trabajo o retarlos a hacer algo. De hecho, El Rubius ya fue noticia hace un tiempo por haber querido devolver una desorbitada donación de miles de euros hecha por un fan menor de edad.
Esta vez la noticia no es la cantidad de la donación, sino el comentario que la acompañaba. "Las donaciones que recibo cada vez son más raras", bromeaba el youtuber.
"No entiendo por qué cuando una mujer compra un vibrador es visto como algo normal y solo es una traviesa. Pero cuando un hombre compra una muñeca de latex Fuckmaster 5000 con vagina palpitante de seis velocidades, ano elástico con bandeja de esperma antigoteo y sistema de audio envolvente de orgasmo femenino, entonces le llaman pervertido. ¿Por qué?", se preguntaba el usuario sainthyoga.
La pregunta provocó un ataque de risa de El Rubius, que respondió, sin aire y entre carcajadas que no sabía por qué ocurría eso, pero que era verdad. El propio sainthyoga contestó a ElRubius a través de Twitter diciendo que valió la pena la donación por las risas.