Logo de yasss
Actualidad

yasss

Rosalía nos presenta por primera vez a su madre a través de una foto de Instagram: "T'estimo mami"

  • Esta es la primera vez que la cantante catalana comparte una fotografía de su madre en sus redes sociales

  • Madre e hija están muy unidas, aunque cada vivan a muchos kilómetros de distancia

  • La publicación, que ronda los 900.000 me gusta, se ha llenado de comentarios con corazones y frases dirigidas a la madre de la artista

Rosalía es a día de hoy una de las artistas más conocidas y seguidas en todo el mundo y precisamente por eso sus fans no se pierden ninguno de sus movimientos. De hecho, crea tendencia con cada uno de sus estilismos y todas sus publicaciones en Instagram dan mucho de lo que hablar.

Ahora, a través de estas publicaciones, la artista catalana ha querido presentarnos a una de las personas más importantes de su vida: su madre, Pilar Tobella. Aunque la conocimos cuando, por primera vez, Telecinco la grabó el verano de 2019 en la puerta de su casa, la cantante nunca había compartido hasta ahora una foto de su madre.

Sus seguidores de Instagram estamos muy acostumbrados a ver en el perfil de Rosalía fotografías de sus looks, sus conciertos, sus ensayos o sus viajes. Sin embargo, no tanto a que comparta en esta red social detalles sobre su familia.

La cantante catalana no suele compartir en sus redes sociales detalles sobre su vida privada, sin embargo, esta vez nos ha sorprendido con una fotografía muy tierna en la que la podemos ver posando junto a su madre con el mensaje: "T'estimo mami" ("Te quiero mami"), escrito en el pie de foto.

La faceta más familiar de Rosalía

Esta no es a la primera persona de su familia que conocemos, ya que Rosalía ha trabajado durante años con su hermana Pili Vila Tobella quien ha sido la encargada de los estilismos más llamativos de la artista. Esta siempre ha estado junto a su hermana en los mejores y peores momentos de su carrera, desde sus inicios hasta hoy.

Su madre no ha sido menos. Es más, según ha comentado la artista en más de una entrevista, fue ella quien la apuntó a clases de jazz, de baile y de guitarra, intentando que su hija diera rienda suelta todo su potencial, ya que nunca ha dudado de su validez y siempre ha apoyado a su hija en su carrera musical.

Ahora que tienen que estar separadas, porque Rosalía vive y trabaja en Miami, se echan mucho de menos. Prueba de ello es la instantánea en blanco y negro que la catalana ha subido a su perfil de Instagram. Por un momento la artista ha roto la estética de su feed para mostrar su faceta más familiar en la red social.

Además, esta foto refleja perfectamente la buena relación que existe entre madre e hija, algo que ya adelantó en una entrevista para 'Look' uno de los antiguos profesores de Rosalía, Luís Cabrera, el fundador y presidente del Taller de Músics: "Es gente muy normal, concienciada con la cultura (…). Ahora sé que se dedican a ella. A veces, para cuestiones de trabajo la propia Rosalía me ha derivado a su madre. Es como su asistente, me dijo que se encargaba de cosas profesionales".

Entre su madre y su hermana parece que a la cantante no le importa trabajar con su familia, sino todo lo contrario, confía en ellas para muchos de sus asuntos profesionales. Es más, ellas siempre han alabado su fortaleza, fuente de inspiración y un gran apoyo para ella.

Ha sido una publicación muy comentada

A pesar de no ser una de las publicaciones con más likes de su perfil de Instagram (ronda los 900.000), parece que la mayoría de sus fans prefieren las fotos en las que Rosalía muestra sus atrevidos looks, sí que son muchos los que han dejado su comentario.

En estos mensajes los corazones son sin duda los protagonistas, hasta el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, quien podría ser la pareja de la catalana, ha comentado en la publicación un corazón azul. Pero esto no es todo, muchos otros compañeros como, por ejemplo, su amigo Paco León, han alabado a su madre con frases como: "Esa rubia tiene poder. Y los pies bien en la tierra" o el "Visca les mamis" de la actriz Itziar Castro.