Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un joven se opera toda la cara tras ser rechazado en una entrevista de trabajo por su físico

  • Quyền se ha sometido a 9 tratamientos estéticos que le han costado en total unos 15.000 euros

  • Este joven comparte su experiencia a través de TikTok, donde tiene más de 94.000 seguidores

Si te has presentado alguna vez a una entrevista de trabajo seguramente los días de antes hayas pensado en qué ropa te ibas a poner, si te ibas a maquillar o no o cómo te ibas a peinar para dar una buena impresión.

Por desgracia, algunas personas consideran que para determinados puestos de trabajo el aspecto físico es determinante y este se convierte en una cuestión más a tener en cuenta para aquellos que toman la decisión final de contratar o no a alguien. Esto es algo que se ha criticado en numerosas ocasiones, ya que el físico de una persona no dice nada acerca de sus cualidades a la hora de desempeñar su actividad laboral.

No obstante, y a pesar de las críticas, esto continúa sucediendo en muchas ocasiones y si no que se lo digan a Quyền, un joven vietnamita que decidió someterse a nueve operaciones y procedimientos estéticos después de que en una entrevista de trabajo, el que iba a ser su futuro jefe, se riera de su aspecto físico.

Esto ocurrió hace unos años, cuando el joven tenía 26, ahora, cinco años más tarde, gracias a los tratamientos estéticos a los que se ha sometido, su cara es completamente diferente a la que tenía en ese momento, pero él asegura sentirse mucho más feliz y utiliza su perfil en TikTok para hablar sobre su experiencia y animar a los demás a que se sientan a gusto con su cuerpo.

Tras la primera cirugía sus padres no lo reconocieron

Este joven se hizo su primera cirugía con 26 años y según el medio local Liputan 6 cuando fue a casa de sus padres estos ni siquiera lo reconocieron. No obstante, el proceso hasta conseguir la cara que tiene ahora mismo ha sido mucho más largo.

Son nueve los tratamientos estéticos a los que se ha sometido, en los cuales se ha gastado alrededor de 15.000 euros: una cirugía de párpados para eliminar el famoso párpado doble o 'double lid’ típico asiático, implante y remodelación de labios, una rinoplastia, implante de mentón y carillas de porcelana para transformar su sonrisa y que esta se vea más blanca.

Quyền por fin ha encontrado el trabajo que tanto le realiza, es maquillador en Saigón y, además, tiene miles de seguidores en su cuenta de TikTok donde se dedica mayoritariamente a responder las dudas que estos le plantean sobre su espectacular cambio físico.

El 10% de los jóvenes recurre a las operaciones estéticas

Las operaciones estéticas están al orden del día y cada vez más los filtros y ciertos retoques se están empezando a quedar cortos. Los filtros de Instagram están haciendo que muchos jóvenes quieran tener la cara lo más parecida posible a cómo salen en las fotografías cuando utilizan uno de estos:

Es un hecho que el salir mejor en los selfies es una preocupación que se tiene ahora y que ha quedado confirmada tras este estudio de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery. Este nos revela que el 20% de las operaciones estéticas se realizan los jóvenes de 18 a 24 años y, que el 10,5% están influidas por la adicción a salir bien en las redes sociales, mientras que un 4,99% los hace por la influencia de algún famoso.