Buscar trabajo es una tarea realmente compleja sobre todo para muchas personas jóvenes que acaban de terminar la carrera. Independientemente de lo que hayamos estudiado, conseguir un trabajo con un buen salario, ambiente laboral, etc. Es muy complicado.
Es precisamente por eso que el padre de Nazarena Ledesma quiso echarle una mano a su hija con la ardua tarea de buscar trabajo y aprovechó que su trabajo para compartir con el mayor número de personas posibles.
Para ello, el padre de esta joven, un señor argentino, colocó en la parte trasera del reposacabezas de su taxi el currciulum vitae de su hija. Pues bien, este generoso gesto del hombre hacia su hija ha llamado mucho la atención de aquellas personas que se subían al taxi, pero también de muchas otras en las redes sociales; ya que una de las clientas de este hombre decidió fotografiar el CV de la joven y compartirlo en su perfil de Linkedln, donde se ha vuelto muy viral.
Ha sido Mía Raffaela quien ha compartido la fotografía del curriculum de la joven en Linkedln, junto a la siguiente frase: "Hoy me subí a un taxi y encontré esto, un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante".
En el currículo se podía leer los siguientes datos sobre la joven: que tiene 23 años, ha estudiado "Abogacía" en la Universidad Nacional de la Matanza y que todavía tiene pendiente una asignatura para acabar la carrera (La joven aprobó 39 de 40 materias).
Parece que la publicación de Mía fue todo un éxito, ya que a los pocos días de viralizarse el CV de Nazarena en esta red social, la joven recibió varias ofertas laborales, tal y como ha compartido la autora de la publicación en uno de los comentarios del post: "No quería dejar de agradecerte el hecho de que hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo", escribió la joven a Mía. "Me ayudó muchísimo, me hablaron varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas. ¡Gracias!".
No obstante, en el final feliz de esta historia no podemos olvidar el papel del padre de la joven, ya que si él no hubiera puesto el curriculum de su hija en el reposacabezas de su coche jamás lo habría visto Mía y no habría podido compartirlo en Linkedln, consiguiendo que haya llegado a mucha más gente.