El año 2021 ha llegado a su fin y ya le hemos dado la bienvenida al 2022, es por eso que muchas personas, a través de las redes sociales, han querido hacer un balance del año que dejan atrás y dejar por escrito qué esperan del que acaba de empezar.
Pues bien, Evaluna, que es muy activa en su perfil de Instagram, ha decidido utilizar esa red social para analizar tanto las cosas buenas como las malas que vivió el año pasado. El 2021 fue para ella un año muy especial, así que espera que el 2022 esté a la altura de sus expectativas.
Aunque lo común es hacer este post el último día del año o el primero, Evaluna se ha esperado al día tres, porque, como ella misma ha dicho, no sabía bien cómo hacerlo: "Nos estamos despidiendo de un año que sin duda para mí marcó un antes y un después". El 2021 ha sido el año en el que se ha quedado embarazada de Índigo, algo que sin duda ha cambiado ya su vida para siempre.
A veces pensamos que los famosos viven sin problemas, por el simple hecho de tener coches muy caros, casas increíbles o un vestidor repleto de ropa de marcas de lujo. Sin embargo, eso no es así, y posts como el que ha compartido Evaluna nos hacen ver que ellos también necesitan ir a terapia, lloran y echan de menos a sus seres queridos.
"El 2021 me cambió. Me caí, me levanté, lloré…mucho. Me reí… mucho. Empecé terapia, me perdoné, aprendí, me sentí amada y acompañada, me encontré, volví a empezar, conocí muchos lugares nuevos, comí cosas muy ricas, me mudé, volví a casa y volví a tener conversaciones profundas, extrañé mucho a mis papás y amé el reencuentro, conocí a mi versión favorita de mí", empieza diciendo la cantante en su post.
En esta publicación, Evaluna ha reservado una parte del texto para hablar de su embarazo, algo que sin duda ha marcado (y mucho) su año: "Dios nos escogió para colaborar con Él en Su creación divina y he podido vivir absolutamente todo al lado del hombre que me ama con todo lo que soy, lo que fui en el 2021 y lo que seré en el 2022".
Por último, ha querido lanzar un mensaje al año que acaba de entrar, en el cual espera seguir siendo, al menos, igual de feliz: "Espero que este año esté lleno de sorpresas y cosas lindas para todos!".
En la foto que ha escogido Evaluna para acompañar a esta reflexión aparece ella, pero solo puede verse su barriguita de embarazada (la cual le ha crecido mucho en las últimas semanas) y su pierna.
No obstante, todas las miradas las ha acaparado su barriga, que ha sido la protagonista de la gran mayoría de comentarios que han dejado sus seguidores: "Que hermosa pancita" o "Este año nace Índigo", son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.