Las consecuencias del paso de la borrasca Filomena por nuestro país todavía pueden observarse en muchos puntos del mismo y es que la nieve sigue apilada en las aceras, los parques, universidades y muchos otros lugares donde las máquinas quitanieves no han llegado todavía.
Además, el problema no es solo la nieve, sino que debido a las bajas temperaturas esta se ha congelado en muchas zonas y por tanto hay que llevar mucho cuidado con donde pisamos al caminar; lo mismo ocurre con los árboles que por el peso de la nieve se han caído estos días y todavía permanecen volcados sobre las aceras.
Sin embargo, Filomena no solo nos ha traído desgracias y es que gracias a ella también hemos podido disfrutar de la nieve como nunca antes haciendo peleas de bolas de nieve, muñecos e incluso auténticas esculturas que nos han dejado a todos sin palabras.
No obstante, lo que está verdaderamente arrasando en las redes sociales es el putiglú que ha construido un joven diseñador en el patio de su casa. Adri Martín, así es como se llama este joven, ha decidido quedarse con la parte más divertida de la borrasca y pasar un buen rato con amigos construyendo un iglú con todos los detalles posibles.
Este joven no solo ha creado una auténtica obra de ingeniería en el patio de su casa, sino que la ha compartido en sus redes sociales a través de un vídeo que se ha vuelto viral tanto en Twitter como en TikTok.
Y es que Adri no sabía muy bien cómo limpiar ni qué hacer con toda la nieve que se había quedado en su patio, así que decidió que en vez de meterla en cubos de basura y tirarla o echarla por el retrete, iba a construir en este espacio un iglú, pero no uno cualquier, un putiglú.
Así es como lo ha llamado él por las luces de colores que ha colocado dentro del iglú y que lo transforman en el mejor espacio para montar una fiesta, si no estuviéramos en mitad de una pandemia. "Desde pequeño me flipan las luces y tengo un set en casa", escribe en el vídeo de TikTok.
Y es que no tenemos ninguna duda de que esta sea una de sus grandes aficiones ya que coloca en el iglú todo tipo de luces gracias a las cuales convierte el refugio de hielo en una auténtica discoteca que vibra al ritmo de Bad Bunny.
Muchos al ver el vídeo del resultado se han hecho esta pregunta, así que Adri ha compartido también en sus redes sociales un vídeo en el que se le puede ver junto a otros dos amigos construyendo el iglú.
Para ello solamente ha necesitado un cubo de basura de Ikea, la nieve que ya tenía en el patio y mucha paciencia, ya que montar un iglú así no se hace en pocos minutos; pero la verdad es que el resultado ha merecido la pena y por ello casi 200.000 personas en Twitter ya han visto este vídeo.