A menudo vemos que hay personas que no se sienten al 100% libres a la hora de elegir qué ropa ponerse porque se sienten presionadas por sus parejas, que les prohíben ponerse el vestido que les gusta por ser, por ejemplo, "demasiado corto". Es más, esta situación la vivimos más a menudo las mujeres, ya que es más común que sea a nosotras a quienes nos presionen nuestras parejas para vestir de una determinada manera.
Pues bien, ha sido precisamente esto lo que le ha ocurrido a Nikki Jabs, una chica a la que siguen más de 200.000 personas en TikTok y que ha contado que su novio le mandó de vuelta a casa cuando acudían a una quedada en la que estarían varios amigos y compañeros de trabajo de él, porque no le parecía que hubiese elegido un outfit apropiado.
Nikki Jabs ha aprovechado su alcance en esta red social para contar lo sucedido con el objetivo de, a partir de su experiencia personal, concienciar a otras mujeres para que no permitan que sus parejas les condicionen a la hora de vestir. Ahora, este vídeo acumula ya más de ocho millones de visualizaciones.
Nikki cuenta en su vídeo viral que había invertido mucho tiempo en elegir ese día lo que se iba a poner, ya que había quedado con su novio para conocer a algunos amigos y compañeros de trabajo de él.
Había estado nada más y nada menos que cuarenta minutos maquillándose para verse lo mejor posible. Sin embargo, a su novio no le pareció bien la ropa que había elegido para la ocasión y fue por eso que pidió un Uber y obligó a Nikki a que se montara en él para volver a su casa, en vez de ir juntos a la fiesta del trabajo de él a la que en un primer momento sí que le había invitado.
El motivo que este chico le dio a Nikki para mandarla de vuelta a su casa fue que el estilo de ropa que llevaba no era el adecuado para que la conocieran sus amigos. Él antes de pedir el Uber le exigió que se cambiara de ropa, pero ella se negó, prefirió coger ese Uber y volver a casa, ya que tras esa actitud de él decidió que no quería seguir siendo su novia.
En este mismo vídeo y en otro que subió a TikTok después, la joven enseña el outfit que tanta polémica había causado en su relación, haciendo incluso que esta se terminase, y estaba compuesto por un pantalón de tiro alto de color rosa y un top de manga larga y color negro.
Pues esta discusión, que comenzó el novio de Nikki, terminó con su relación que acababa de empezar, ya que llevaban tan solo tres semanas saliendo y es por eso que todavía la joven no conocía a los amigos del que era hasta ese momento su pareja. Posiblemente, ya no los conocerá jamás.
Esta historia se ha vuelto tan viral que ha llegado a millones de personas, algunas de ellas no creen que las palabras de Nikki sean ciertas, pero ella ha subido varios vídeos diferentes insistiendo en ello y revelando algunos detalles más sobre su relación para dar mayor credibilidad a su relato.