Logo de yasss
Actualidad

yasss

Víctor busca a su amor de verano: "Ojalá me encuentres chico del bañador naranja de la playa de Borizo"

  • El chico guapo del bañador naranja de una playa de Asturias sigue sin aparecer, pero no podemos subestimar la magia de Twitter

  • La timidez de Víctor le impidió acercarse a él y optó por lanzarle algunas miradas para ver si pillaba la indirecta

¿Cuántas veces no nos ha pasado de ir en el transporte público y tener un crush en la persona que tenemos delante o a nuestro lado? Pues ahora las playas y las piscinas se convierten también en un buen escenario para este tipo de coincidencias (que ojo, no siempre son correspondidas). Chica, si es que después de estar meses encerrados, estamos volviendo a descubrir lo que son las personas y las interacciones sociales con ellas.

Pues precisamente esto que nos pasa tan a menudo, es lo que le ha ocurrido a Víctor mientras veraneaba en Asturias con su familia. Fue a la playa a pasar el rato y "simplemente vi un chico en la playa que me gustó", explica Víctor a Yasss. Pero, no se atrevió a hablarle… Y es que ¿cómo te acercas así de la nada a una persona y le dices que te ha gustado? Que se puede hacer, por supuesto, y no pasa nada, pero para la gente vergonzosa como él es muy, pero que muy complicado.

Así que, como pensó que esto era algo con lo que muchos de sus seguidores podían sentirse identificados, lo compartió en su perfil de Twitter. Lo que no se imaginaba era la repercusión que este comentario iba a tener en la red social, donde su publicación alcanza ya más de 4.300 retuits y 43.000 likes.

Twitter haz tu magia (o no)

"Solo le miraba de vez en cuando y obviamente no me hizo ni caso". Según afirma Víctor, que ya se había montado en su cabeza la película más romántica que te puedas imaginar, el "chico guapo de la playa" no interpretó "ninguna de las veinticinco miradas" y se fue con su familia sin cruzar ninguna palabra (ni mirada) con Víctor.

Esta historia, que por ahora tiene un final no muy feliz, ha continuado en Twitter, donde Víctor compartió que se había enamorado de este chico del bañador naranja en la playa de Borizo, Asturias. No obstante, y a pesar de las interacciones que ha tenido el tuit, Víctor no ha conseguido encontrar al chico de la playa, aunque según él mismo asegura el motivo del tuit en el fondo tampoco era ese: "No he dado muchas señas identificativas, me parecía un poco mal por mi parte. Mejor haberme acercado a hablarle antes de ponerme a buscarlo por Twitter, pero bueno".

Aunque la historia no ha continuado, por ahora, no podemos descartar que este chico se pronuncie próximamente, todos conocemos la magia de Twitter para encontrar a personas con las que nos coincidíamos desde hace años, desconocidos que aparecen en nuestras fotos de pequeños o crushes en general.

Así que, ¿quién sabe? Quizá Víctor se lleve alguna inesperada sorpresa en los próximos días o no. Lo que sí que ha encontrado es a muchos otros usuarios que han comentado su tuit diciendo lo identificados que se sienten con él y compartiendo también las situaciones en las que no han podido evitar echar unas miraditas para ver si estas eran o no correspondidas.

Temas