Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una chica pide que le tatúen un gnomo y el resultado no se parece en nada al diseño original: "El peor tatuaje de la historia"

  • Hannah ha sido quien ha compartido en su perfil de TikTok qué fue lo que ocurrió con su tatuaje

  • El vídeo lo han visto miles de personas y se ha llenado de comentarios al respecto

  • La joven considera que su tatuaje es el peor de la historia, aunque no ha dado más detalles sobre lo courrido

Antes de tatuarte tienes que ser consciente de que este durará en tu piel para toda la vida, así que esta, en ocasiones, es una decisión muy complicada de tomar. Es por eso que hay personas que se aseguran muy bien de quién es el tatuador, le piden poder ver trabajos que hayan hecho con anterioridad, etc.

Sin embargo, esto no siempre es así y puede que el resultado de tu tatuaje sea mucho peor de lo esperado y no se parezca en absoluto al diseño que has pedido que te tatúen; y esto fue precisamente lo que le ocurrió a la tiktoker @hannahgoestravelling.

Ha sido precisamente Hannah quien, a través de TikTok, ha compartido cuál era el tatuaje que quería hacerse y el que finalmente le hicieron, los cuales no se parecían en absoluto. Es más, Hannnah ha calificado su tatuaje como "el peor de la historia" en un vídeo que acumula ya miles de visualizaciones y decenas de comentarios.

"El peor tatuaje de la historia"

Hannah quería tatuarse el dibujo de un gnomo, es más, en el vídeo de TikTok puede verse el diseño que ella quería hacerse, pero el resultado no se parece en absoluto a este dibujo inicial: "Lo que quería Vs. lo que tengo", puede leerse en su vídeo de TikTok. Es más, ella ha dicho del resultado que este es "el peor tatuaje de la historia".

La joven ha mostrado cuál fue el tatuaje que le hicieron y este parece estar dibujado por un niño pequeño; ya que la figura está tan solo reducida a una pequeña y redonda cabeza y el gorro, que nada tienen que ver con la imagen original que ella quería tatuarse.

Este vídeo, que la joven ha compartido a través de TikTok, ha generado todo tipo de comentarios; por un lado, están aquellas personas que creen que el tatuaje no está tan mal hecho, por el otro aquellas que no creen que el tatuaje sea real, ya que no creen que sea posible que un tatuador haya hecho tan mal su trabajo.

No obstante, Hannah, a pesar de la repercusión que ha causado su vídeo, todavía no se ha pronunciado al respecto en su perfil de TikTok, y eso que son muchas las personas que están esperando que la joven aclare qué ha hecho con el tatuaje, si no se lo ha quitado y si ha puesto alguna reclamación al profesional por su mal trabajo.