Logo de Actualidad

Actualidad

Una chica se entera de que su novio le ha sido infiel y se venga llenándole toda la casa de purpurina

  • Nicole grabó su venganza en vídeo y la ha subido a TikTok, donde se ha vuelto viral con más de 28 millones de visualizaciones

  • Para llevarla a cabo solamente necesitó varios botes de purpurina y las llaves de la casa del que es ya su exnovio

TikTok, esa red social que nunca deja de sorprendernos. En esta podemos encontrarnos con vídeos de todo tipo, pero no podemos negar que los de venganzas son sin duda algunos de nuestros favoritos. Y es que los bailes virales tampoco están nada mal, pero hay que reconocer que no son tan originales como las venganzas que algunos tiktokers comparten con sus seguidores.

Este es, por ejemplo, el caso de Nicole, la joven se ha vuelto viral en esta red social por un vídeo que ha compartido y tiene ya más de 28,6 millones de visualizaciones solo en esta red social.

En este vídeo puede verse cómo la joven se venga de su novio que le había puesto por los cuernos con su exnovia. Esta era la segunda vez que aquello pasaba, la primera decidió perdonarle y darle una última oportunidad, pero este volvió a traicionarla así que optó por cortar con él definitivamente. Esta ruptura no fue en absoluto amistosa, sino todo lo contrario.

Nicole decidió dejar a su novio por haberle sido infiel, pero esto no le pareció suficiente castigo, así que su historia no se quedó ahí y precisamente esta parte es la que ha grabado para compartir con sus seguidores de TikTok.

Purpurina por todas partes

Tras dejarlo con su pareja, Nicole le escribió para acordar un día en el que poder ir a la casa de él a recoger sus cosas, ya que tenía parte de su ropa allí; sin embargo, nunca obtuvo respuesta, este no paraba de hacerle ghosting con cada mensaje que ella le escribía.

Tras una semana intentando que este le respondiera, y sin conseguir que esto pasase, a Nicole no le quedó otra opción que escribirle a uno de sus amigos para que le dijera a su exnovio que necesitaba entrar a la casa para recoger sus cosas. Así fue como Nicole puedo por fin recuperar sus pertenencias y llevar a cabo su vengativo plan que grabó para compartir con sus seguidores.

Esta chica aprovechó que iba a la casa de su expareja para vaciar varios botes de purpurina de distintos colores por todas partes: el lavabo, la bañera, el baño, el sofá, el salón, la cama e incluso dentro de sus zapatillas. Quitar la purpurina cuesta horrores, así que seguro que estará acordándose durante un tiempo de Nicole hasta que consiga limpiarlo del todo.

"No es rayarle el coche con una llave en 2021. Es llenárselo todo con purpurina en 2021", escribió Nicole en el vídeo que tiene ya más de 28 millones y medio de visualizaciones en TikTok.

Llegaron las disculpas

A continuación del vídeo viral, Nicole, por petición popular, subió otro tiktok en el que contaba toda la historia de desamor y cuernos que había vivido con su exnovio.

El siguiente vídeo que podemos ver en su perfil es en realidad una captura de pantalla en la que su expareja le pide disculpas y reconoce que se merece la purpurina. "No te mereces lo que te hice. Siento molestarte. No voy a molestarte nunca más", le escribe Alex que, además, reconoce que la trató "como una mierda" y lo siente. Así que, parece que al final la purpurina sí que le hizo reflexionar sobre sus actos y con ella han llegado las disculpas y el arrepentimiento.

Temas