Camila Cabello es siempre muy natural, tanto a la hora de hablar con sus seguidores a través de las redes sociales como cuando elige sus outfits para salir a hacer deporte o ir a la playa. Hace tan solo unas semanas se volvieron virales unas fotografías de la cantante en las que se le podía ver caminando por la playa en bikini.
Por desgracia, el cuerpo de las mujeres sigue siendo, en muchas ocasiones, un objeto de debate y en este caso el que ha generado todo tipo de comentarios ha sido el de Camila Cabello. Es más, cuando se viralizaron sus fotografías en bikini la cantante no quiso quedarse callada y contestó a todos aquellos que criticaron su físico: "Tenemos una visión completamente irreal del cuerpo de una mujer. La celulitis es normal, la grasa es normal, las estrías son normales", dijo Camila.
Ahora, la cantante ha vuelto a hacer lo mismo tras volverse virales este fin de semana unas fotografías en las que aparece vestida con un top negro y unos leggings. Un look de lo más adecuado para salir a hacer ejercicio junto a su pareja, Shawn Mendes, y es que eso fue precisamente lo que estaba haciendo cuando le sacaron las fotografías que han dado la vuelta al mundo a través de internet.
Y es que las redes sociales tienen cosas maravillosas, pero hay que saber cómo utilizarlas. Muchas veces vemos a través de ellas vidas idílicas o cuerpos "perfectos" que en realidad están retocados para cumplir unos cánones, en algunos casos, inalcanzables.
Estamos acostumbrados a ver fotografías en bikini o de chicas con conjuntos deportivos en redes sociales, pero todas ellas con poses que hacen que nuestro cuerpo no se parezca en absoluto a cómo nos quedan estas en el día a día y esto es precisamente lo que quiere visibilizar y contar a través de su perfil de Instagram la influencer Danae Mercer.
Posiblemente si Camila se hubiera sacado las fotografías en ropa de deporte posando y con una luz "perfecta", como hacen muchas otras influecners, estas jamás habrían causado tanto revuelo. Sin embargo, ella ha querido aprovechar la oportunidad para mandar un mensaje de amor propio.
Las fotografías de Camila en ropa de deporte han generado todo tipo de comentarios. Por un lado están aquellos que con motivo de estas han criticado públicamente el físico de la cantante y por el otro aquellos que aplauden la naturalidad con la que Camila vive su vida sin estar pensando constantemente en aparecer o mostrarse como la sociedad nos dicta a las mujeres que tenemos que ser.
Ahora, Camila Cabello ha querido aprovechar todo el revuelo causado con sus fotografías para subir un vídeo a su perfil de TikTok a través del cual responde a todos aquellos que en los últimos días se han visto con la potestad de opinar sobre su cuerpo: "Estaba corriendo en el parque a mi bola intentando estar en forma para mantenerme saludable", empieza diciendo la cantante en su vídeo de TikTok viral.
"Y estoy utilizando un top que muestra mi barriga y no la estaba metiendo porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no mete barriga todo el tiempo", continúa diciendo con un sentido del humor ejemplar. "Pero luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo está pasado de moda".
Además, ha aprovechado este vídeo para lanzar un mensaje de amor propio y recalcar lo agradecida que está de tener ese cuerpo: "Estoy agradecida por este cuerpo que me deja hacer lo que necesito hacer". Por último, ha querido dirigirse a las mujeres y decirles: "Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa. ¡Y debemos asumir eso, baby!".