Por culpa del coronavirus, en el último año y medio hemos tenido que restringir nuestra vida social y con ello nuestros contactos. Las citas se han visto también limitadas como consecuencia de ello y ligar se ha convertido en un proceso mucho más complejo desde que el 14 de agosto cerraran las discotecas en prácticamente toda España.
Durante algunos meses, los que duró el confinamiento, las aplicaciones para ligar y las redes sociales se convirtieron en la única manera de conocer a gente nueva y ahora que la situación sanitaria está mejorando hay quien, como Craig Moffat, han aprovechado para quedar con esa persona que llevaba un tiempo conociendo.
Craig Moffat es un chico de 21 años que llevaba dos años sin tener una cita y es por eso que le hacía tanta ilusión este momento que decidió grabarlo para compartirlo en su perfil de TikTok. El joven estaba deseoso de encontrarse con su cita y para ello tuvo que hacer un viaje de tres horas en tren que acabó en Aberdeen, una ciudad puerto en el noreste de Escocia, el lugar donde se habían citado.
Lo primero que grabó Craig fue cuando iba montado en el tren desde su ciudad hasta Aberdeen. El joven se había puesto sus mejores galas: un chaleco, una camisa y una corbata; y había comprado un billete de tren de primera clase para que las tres horas de tren se le hicieran más amenas: "Por fin yendo a una cita tras estar dos años soltero", escribió el chico en esta parte del vídeo de TikTok.
"No puedo esperar, estoy muy emocionado", escribe a continuación el joven que estaba deseando llegar a su destino y conocer a la que iba a ser su primera cita después de dos años. Este no fue el único tren que tuvo que coger Craig para llegar a su destino.
En el siguiente clip del vídeo lo podemos ver "esperando al siguiente tren hasta Aberdeen". El viaje iba a ser largo, pero pensaba que valdría la pena.
Tenía tantas ganas de esta cita que no quiso llegar tarde y, al final, acabó llegando 20 minutos antes de la hora a la que habían quedado; así que entró al restaurante y se pidió algo de beber, como puede verse en el vídeo viral.
No obstante, fue pasando el tiempo y su cita no llegaba: "Han pasado 35 minutos y ella todavía no ha aparecido", escribió Craig en el vídeo. Él no perdió la esperanza y siguió esperando en el restaurante, pero para que la espera fuese más amena se pidió algo de comer.
Es más, para pasar el mal trago no solo pidió comida, sino también algunos chupitos; y es que el joven estaba muy decepcionado con lo que le estaba ocurriendo en aquel momento. Sin embargo, no le quedó otra opción que volver a casa tal y como llegó a su cita fallida: solo. "Supongo que me iré a casa... Realmente estaba deseando esta noche", escribe Craig en un vídeo en el que podemos ver como ha vuelto a la estación de tren.
El vídeo que compartió Craig en su perfil de TikTok ha tenido muchísimo apoyo, la gente se ha volcado con él y ha sido reproducido más de 6 millones de veces y tiene más de 868.000 likes; además de miles de comentarios de otras personas que le mandan su apoyo.
"A veces es mejor estar solo" o "Parece que tuvo una. linda cita con él mismo" son algunos de los comentarios que quienes se han encontrado con este vídeo en su 'para ti' de TikTok le han dejado al joven con el objetivo de subirle el ánimo.
Por muchas ganas que tengas de tener una relación, bien porque te gusta mucho una persona o bien porque llevas mucho tiempo sin tener pareja (como le pasaba a Craig), hay que tener algo claro y es que es mucho mejor estar soltero que estar en una relación tóxica.
Pues bien, si crees que puede ser que estés en una relación tóxica y no sabes cómo comprobarlo, haz click en el siguiente vídeo y descubrirás cuáles son las señales clave para saber si estás o no en una relación basada en la dependencia emocional: