Tanto el día de la pedida de matrimonio como la propia boda son días muy especiales para una pareja y es por eso que muchas de ellas deciden grabar el momento exacto en el que uno de los dos miembros se arrodilla y le pide al otro que se case con él.
Esto es precisamente lo que quiso hacer el novio (futuro marido) de Jennifer, pero no les salió según lo previsto. El novio de esta joven le pidió a su madre que grabase con su teléfono móvil la pedida de matrimonio en Italia, pero tuvo un pequeño problema durante la grabación...
Ahora, Jennifer ha compartido este vídeo en su perfil, donde se ha vuelto muy viral y lo han visto ya más de ocho millones y medio de personas. Es más, muchas de ellas han dejado comentarios al respecto.
El chico le pidió a su madre que grabase el momento en el que le iba a pedir matrimonio a su novia, pero en vez de utilizar la cámara normal para ello, la cambió sin querer y se grabó a sí misma con la delantera. Por tanto, en el vídeo la pareja desaparece y tan solo puede verse la cara de felicidad de la madre.
En los comentarios del vídeo, hay personas que piensan que lo ha hecho a propósito y otras muchas que preguntan si este es el único vídeo que tienen de ese momento: pues no. Afortunadamente, el padre del novio también lo estaba grabando desde otro ángulo y en su vídeo, el cual también han publicado en TikTok, sí que se puede ver el momento exacto en el que el joven se arrodilla para pedirle matrimonio a su novia.
"¡Afortunadamente su papá estaba grabando todo!", ha escrito Jennifer junto al otro vídeo, aunque sabe que su suegra lo hizo lo mejor que pudo, a pesar de que el resultado no fue, para nada, el esperado por ninguno de ellos.