Aunque no ha triunfado tanto como Nano Jr, Álex Cuesta también es un creador de contenido que piensa que "ser de calle" no es llevar unos "pantalones cagados" e ir "con tus colegas de malote", sino currárselo cada día para conseguir lo que uno quiere. Él se propuso hacer un cambio físico responsable y en su cuenta de Instagram ha dejado constancia de los impresionantes logros que ha alcanzado. Pasó de ser un chico más 'redondo' y sin definir a convertirse en una de las referencias del mundo fit.
¿Cómo lo ha hecho? Pues con cabeza, tal y como lo ha explicado varias veces en sus redes: "He conseguido este cambio físico sin hacer dieta, comiendo lo que me ha apetecido en cada momento y entrenando como me apetece; si un día no me apetece hacer un ejercicio, hago otro y si un día no me apetece entrenar un músculo, entreno otro y al día siguiente lo recupero".
Para Álex, lo más importante es ser "constante" y no obsesionarse: Para tener un cambio, para tener un buen físico no hace falta obsesionarse, no hace falta vivir como un culturista a base de arroz con pollo, sólo es necesario ser constante, enamorarte del deporte (sea el que sea) y disfrutar" es la conclusión a la que él ha llegado y que tan bien le ha funcionado dentro del gym.
Su vida está tan alejada del pensamiento del culturista - a pesar de estar súper mazado - que, en su último vídeo, ha dado un sabio consejo a la gente joven que entrena como él: "Tú no eres culturista profesional y, por tanto, no tienes que actuar como si lo fueras. Tienes 15,16, 17 años. No tienes que ir a entrenar si tienes examen, ni tienes que ir a entrenar si estás enfermo ni te tienes que llevar un tupper cuando salgas con tus amigos".