En plena tensión y guerra entre Israel y Hamás, miles de reservistas de Benjamín Netanyahu se encuentran uniéndose a las filas, sea cual sea en el lugar en el que estén. Esto es lo que ha demostrado uno de los guardaespaldas de Taylor Swift quien ha decidido "dejar el trabajo de sus sueños" a cambio de luchar por su país y su gente.
Ha sido a través de su cuenta de Facebook que el joven, quien no ha querido revelar su nombre, ha anunciado la notica en su perfil junto con una fotografía en donde luce su uniforme militar. "Estoy con Israel. No debería tratase solo de una persona. Estoy con la humanidad”, escribió el joven en la publicación y añadió, "Mientras un lado protege a los bebés, niños y ancianos, el otro los utiliza como escudos humanos. Sería un insulto para los animales de todo el mundo llamarlos animales, pero no son seres humanos”, sentenció condenando a Hamás.
"Tuve una vida bastante buena en Estados Unidos", expresó el ex guardia de seguridad de la cantante a Eran Swisa ,una periodista del medio 'Israel Today' en unas declaraciones que compartió con el medio. “Conseguí el trabajo de mis sueños que me encanta, grandes amigos a los que llamo familia y un hogar muy cómodo. No TENÍA que venir aquí... ¡¡¡Pero no podía quedarme al margen mientras las familias son masacradas y quemadas vivas en sus hogares!!! Sólo por ser judíos o por ser israelíes”, señaló.
Según la periodista, el guardia experto en seguridad nació en un kibutz en Israel pero lleva un tiempo trabajando en Estados Unidos, que hoy era su hogar. Fue este verano, durante el 'Eras Tour', de la artista que el joven se volvió viral cuando en uno de los conciertos, mientras la joven saludaba a sus fans, este estaba junto a ella concentrado ante el acecho de cualquier peligro, cumpliendo su trabajo al pie de la letra y no pasó desapercibido para nadie.
Actualmente, Swift no se ha pronunciado en torno al conflicto entre Israel y Hamás y se encuentra en plena promoción del documental de su gira y en preparación de continuar con sus conciertos en agenda.