Las historias más surrealistas y dignas de Hollywood se ven en internet a día de hoy. Desde historias de amor, infidelidades´, citas o incluso en el ámbito laboral son algunos de los aspectos que más se destacan en las redes sociales a la hora de viralizarse, pero la historia de Shelby ha superado los los límites de la realidad.
La joven tiktoker se ha vuelto viral tras hacer un clip en donde comparte que se quedó sin internet en su casa luego de haberle negado tener una cita con el técnico de la compañía que se lo instaló.
Todo comenzó cuando la creadora de contenido necesitaba instalar su wifi porque se acababa de mudar. El técnico de la compañía que "era muy amigable y tranquilo" llegó a su casa y allí hablaron, bromearon e incluso comieron algo, pero al terminar la joven pensó que nunca más lo iba a volver a ver.
Al cabo de unas horas tras haber instalado el internet, la joven recibió un mensaje de texto, sin haberle dado su teléfono, de parte del técnico preguntándole si quería tomar algo con él, a lo que ella se negó. "No acepté porque: a) era el técnico de Internet, así que nunca pensé que tendría que volver a verlo y b) no sé, simplemente me negué. No me juzguen", explicó.
Poco tiempo después de la invitación, Shelby se encontraba trabajando en su cama hasta que perdió de un segundo a otro la conexión. Tras días tratando de arreglarlo por su cuenta, tuvo que acordar una cita nuevamente, pero esta vez otro técnico apareció.
Luego de revisar durante horas la causa de la desconexión, el técnico le hizo una serie de preguntas. "En un momento, el técnico me preguntó: '¿Tienes relación con alguien que se dedique a proveer servicios de Internet?' Yo le contesté: 'No, ¿por qué?'", respondió, a lo que este e explicó que en el exterior de la casa hay una caja con cables a la que solamente tienen acceso personas que trabajan en la compañía, que uno de ellos estaba dañado.
"El técnico me dijo: 'Resulta que el cable que se encontraba averiado era uno que solo proporcionamos nosotros y únicamente nuestro proveedor de servicios tiene acceso a él", relató. En este plano, su conexión y la de los vecinos de su complejo se encontraba agrupada en una caja que está en el exterior del edificio y que solamente pueden abrir los de la compañía, un hecho que la hizo legar a la conclusión del primer técnico como la causa de su corte de servicio.
"Alguien manipuló esa caja. Este hombre -el primer técnico- probablemente se enfadó porque no acepté su cita y me cortó la señal. ¡Cómo puede ser!", exclamó dejando en claro que ha denunciado el episodio con la compañía quienes le dijeron que iban a llevar a cabo una investigación interna. Pese a que ha dejado a todos sus seguidores expectantes la joven todavía no ha comunicado sobe el hecho, pero sí ha informado que para mantener su seguridad ha instalado cámaras.