Las redes sociales se han revolucionado luego de que se viralizara el vídeo de la tiktoker llamada @nyhermoss, Alicia, planteando un "drama". En las imágenes la joven llora desconsoladamente por haber comprado un Iphone 15, de un muy alto coste, y alega que su batería no funcionaba bien. En la historia la muchacha llena de impotencia, comienzan a caerle lágrimas cuando relata que fue al Apple Store a reclamar y los técnicos no encontraron ningún desperfecto en el dispositivo.
A raíz del episodio que la creadora de contenido no dudó en compartir en TikTik, el vídeo se ha vuelto viral dejando a muchos usuarios boquiabiertos por las quejas de la joven. Gracia s a ello, cientos de internautas comenzaron a comentar el vídeo y a criticarla por su reclamo e incluso comenzó a llenarse de comentario irónicos sobre su "dolor" y su "lucha". A partir de allí, la tiktoker ha decidido borrar el clip y empezó a grabar otro tipo de vídeos en simultáneo. Pero todo ha sido en vano.
Pese a que la joven ha eliminado el contenido, esto no evitó que los usuarios comentaran en otros vídeos de su perfil de manera irónica, mostrando una "falsa" empatía. "Estoy aquí porque me han compartido tu historia de superación. Tranquila, guerrera, de todo se sale", "Siento tanto por lo que estás pasando, no me debo imaginar cuán difícil debe ser que se te descargue rápido el celular, espero te recuperes reina", "Sigue luchando , eres fuerte , rompe el corazón usar tanto el celular y que la batería no sea infinita, "Lo siento mucho por lo de la batería del iPhone de verdad nadie merece estar pasando por esto mucha fuerza!!", son algunos de los comentarios más destacados de los usuarios que han despertado las risas.
A la vez, mientras que la joven iba compartiendo vídeos cantando y bailando o mostrando looks para ignorar los comentarios, otros internautas aprovecharon para bromear y preguntar sobre el móvil y su estado. "cómo cargamos? digo como andamos?", "Qué tal el Iphone", son otras de las dudas que los seguidores han acercado ala joven. A la vez, varis internautas fuera de España le han hecho saber que su historia ha trascendido las fronteras y que ha llegado a Latinoamérica.