En un mundo en el que ya todo se hace con el móvil (comunicarse, pagar, reuniones de trabajo, compras online), quedarse sin batería puede ser un auténtico drama. Y si no, que se lo digan a la conocida tiktoker @byhermoss, que está teniendo muchos problemas con su nuevo y carísimo Iphone. Ella misma ha publicado un vídeo en su cuenta en el que muestra su tremenda angustia tras haber acudido a una tienda especializada - la de la marca del teléfono - y no haber recibido el trato que esperaba.
Así expone lo que le pasa: "Ya sabéis que algunos Iphones están funcionando mal y al mío lo que le pasa es que no le dura la batería. Y yo necesito que le dure, como a este otro que tengo , que es mi móvil anterior, pero empezaba a ir lento y la cámara del nuevo va mucho mejor. Así que he venido a una tienda Apple para explicarle al chico que no es que quiera que me devuelvan el dinero y cambiar de móvil, porque yo este móvil lo quiero, lo que necesito es que me lo arreglen para que tenga la batería más tiempo", ha dicho, sin poder evitar echarse a llorar recordando lo sucedido.
La tiktoker se ha traumatizado por entrar en bucle con el joven asistente que la ha atendido que, tras comprobar que sus ajustes estaban bien, insistía en devolverle el dinero con un "eso es lo que hay": "¿Pero cómo que es lo que hay? Te estoy diciendo que me está angustiando el hecho de que me he gastado mucho dinero en un móvil que a mi amigo le va bien y que a mí justo me va mal, porque no es normal que, a las once de la mañana, ya no tenga batería y el otro me dure hasta las once de la noche", le ha dicho al comercial, sin encontrar solución.
Con toda su frustración, @byhermoss se ha puesto a llorar desesperadamente en el coche, totalmente decidida a acudir a otra tienda de la casa para que la atiendan mejor.