Encontrar trabajo siendo una persona joven en muchas ocasiones no es en absoluto una tarea sencilla, sino todo lo contrario. Es más, lo que tampoco es nada fácil es que en este puesto de trabajo te paguen bien o ganes el dinero que necesitas para poder pagar el alquiler y ahorrar.
Es precisamente por eso, por lo mucho que cuesta encontrar un 'curro' decente, que Sara quiso celebrar en su perfil de Twitter que lo había conseguido y, por ello, escribió: "Chavales, tengo curro en Granada (Andalucía) con CONTRATO, no era un mito, omg".
Pues bien, horas más tarde, ha tenido que rectificar, ya que su felicidad por haber encontrado trabajo no le ha durado mucho, tampoco el contrato, puesto que ha durado apenas 10 horas trabajando allí, según ella misma ha seguido compartiendo en su perfil de Twitter, donde su historia se ha vuelto muy viral, acumulando ya más de 5.000 likes.
Sara ha tardado pocas horas en citar su propio tuit y escribir: "Me han echado, literal he durado 10 horas, totalmente inútil". Este es el tuit que acumula miles de likes y de respuestas de muchas otras personas que han vivido, por desgracia, situaciones muy similares a la suya.
Es más, la joven ha querido aclarar también el motivo de su despido y lo ha hecho compartiendo una captura de pantalla de la conversación que ha mantenido por WhatsApp con el que iba a ser su jefe: "Buenas tarde, Sara. Ha habido una reestructuración de personal y no vamos a necesitarte de momento en las próximas semanas. Vamos a dar por finalizado tu contrato", puede leerse en los primeros mensajes.
Y eso no es todo, tras ese mensaje, antes de que Sara pueda responderle, puede leerse: "Te mando documento de baja para que me lo devuelvas firmado cuando puedas, por favor". La joven se enteró de su despido por WhatsApp y, sin poder salir de su asombro, lo primero que respondió fue: "¿Pero ya me habéis echado?".
Sí, no había durado en su puesto de trabajo ni 10 horas, le habían echado y su último día de trabajo había sido el domingo 24 de septiembre: "No ha sido por tu rendimiento, Sara, reestructuración. Contaremos contigo en un futuro", le aseguran desde la empresa.
La joven, ha querido compartir lo que le ha pasado en Twitter y han sido muchas las personas que han empatizado con ella.