Logo de yasss
Actualidad

yasss

Batalla campal e insultos homófobos en la cola de una de las atracciones de Port Aventura: "Menuda chusma"

Con la bajada del calor intenso, el mes de septiembre es uno de los mejores para pasar el día en los parques de atracciones. Cientos de personas aprovecharon el pasado fin de semana para visitar el famoso Port Aventura, en la provincia de Tarragona, donde ocurrió algo insólito en la cola de una de sus atracciones. En concreto, en la más nueva: la vertiginosa montaña rusa bautizada bajo la marca Ferrari.

Al ser una de las más demandadas, la cola de personas que había para montarse en la atracción era muy abundante y, por lo tanto, la espera se hacía larga. En un momento dado, un ciudadano empieza a perder la paciencia y discute verbalmente con otro de los visitantes del parque. Y, de repente, lo que es una discusión acalorada se convierte en una auténtica batalla campal, cuando uno de ellos da el primer puñetazo y, acto seguido, otros de los presentes se saltan las vallas para iniciar una vergonzosa pelea grupal.

"Nadie de seguridad"

"Mi hermana me pasa este vídeo hecho hoy mismo mientras esperaba en la cola de Ferrari Land. Nadie de seguridad. Te gastas el dinero para pasártelo bien y te encuentras con esta chusma sin protección", decía el usuario que publicó el vídeo en las redes sociales, donde denuncia lo que muchos de los que estaban allí no podían comprender: la ausencia total de los servicios de seguridad del parque.

Una vez terminó la pelea, uno de los participantes más agresivos se giró hacia el resto de las personas que esperaban en las calles de la atracción y les gritó: "Maricones", añadiendo, además, tintes homófobos al espectáculo que acababan de dar. Esto ocurría días antes de la celebración de la Diada, la fiesta nacional de Cataluña en la que se aumenta la seguridad de las ciudades principales por posibles enfrentamientos y conflictos callejeros.

PortAventura World se pronuncia

Tras la pelea que ha tenido lugar en el parque de atracciones este fin de semana, PortAventura World se ha puesto en contacto con 'Yasss' y aseguran que denuncian "cualquier comportamiento violento y nuestra máxima es la seguridad de todos los visitantes. En cuanto se tuvo noticia del incidente se actuó de forma rápida y contundente expulsando inmediatamente del parque a las personas que participaron en este altercado y poniendo toda la información del caso en manos de los Mossos d’Esquadra".