Logo de yasss
Actualidad

yasss

La emotiva conversación entre una recepcionista de Correos y un joven drag: "Las mamis son un fandom único"

  • Mary Conazo ha ido a mandar una peluca por Correos y ha terminado teniendo una conversación muy emotiva

  • La recepcionista de Correos resultó ser la madre de un chico trans y estar muy interesada en el drag

  • Esta conversación ha hecho recordar al joven por qué ama tanto su trabajo

Por desgracia, las personas que se dedican al drag a menudo tienen que escuchar todo tipo de comentarios negativos, hasta insultos. Sin embargo, no siempre es así y Mary Conazo (ese es su nombre como drag) ha querido contar a través de Twitter la increíble y emotiva conversación que ha mantenido con una recepcionista de Correos sobre el drag.

Mary Conazo es drag, se dedica a ello en Madrid, y ha ido a una oficina de Correos a enviar por paquetería una peluca que pesaba más de lo que había previsto: "Voy a Correos a enviar un paquete y la recepcionista, por cosas de peso, me dice que por 30g no entro en el peso para un precio diferente, a lo que le digo que será porque la peluca tiene gemas puestas y pesa más".

Tras esto, siguieron indagando sobre la vida privada del joven, que terminó contándole a la recepcionista de Correos que se dedica al drag, algo que a ella le hizo muchísima ilusión saber y sobre lo que quiso seguir preguntándole.

La conversación más emotiva que vas a leer hoy

Mary Conazo ha contado que la recepcionista le preguntó con entusiasmo si se dedicaba al drag y el le dijo que sí, en Madrid, a lo que ella respondió "que tiene un hijo trans y que está muy metida en el drag, que le encanta, le apasiona, le ilusiona mucho a su hijo y que le encantaría verme".

Además, estuvieron hablando sobre la importancia del drag para ella y "lo triste que estuvo porque se quedó sin entradas para el hotel de las reinas 2. Me pide el insta, pero me dice que bueno, que es muy mayor y que a lo mejor es raro, a lo que le respondo que eso es una tontería y que su disfrute es todo por lo que hago yo drag, que las mamis son un fandom único y de mis preferidos".

Gracias a esta conversación, este joven ha vuelto a enamorarse de su profesión y recordado el motivo por el que se dedica a ello: "Ella súper contenta me atendió con mucho cariño. Me ha recordado por qué amo mi profesión y que hay gente en todos lados que admiran de corazón mi profesión. Le deseé de corazón la mejor tarde del mundo", concluye en su hilo viral de Twitter, que ha sido la red social donde ha decidido contar esta historia que ha emocionado ya a decenas de personas.