Logo de yasss
Actualidad

yasss

Confunden a un joven con Quevedo en un encierro de San Fermín y todo el mundo se pone a cantar 'Quédate'

  • El propio Bizarrap ha compartido el vídeo en sus stories de Instagram

Un año más, la ciudad de Pamplona está celebrando sus famosas fiestas de San Fermín, manchadas, de nuevo, por las 11 detenciones por agresiones sexuales a mujeres que se han registrado ya. Las calles de la ciudad se han llenado de gente vestida de blanco y con el tradicional pañuelo blanco y, como es costumbre, los encierros son el eje central de la festividad. En una de la vías más concurridas, ha ocurrido algo muy divertido que el propio Bizarrap ha compartido en sus stories de Instagram.

Alguien se dio cuenta de que había un joven muy parecido a Quevedo en uno de los míticos balcones y todos los presentes comenzaron a cantar al unísono la famosa sesión 52, bautizada popularmente como 'Quédate'. Así, se vivió en Pamplona un momento mágico, que provocó la risa del joven, consciente de su parecido físico con el cantante. "El pibe se parecía a Quevedo y empezaron a cantar la sesión, lpm", puso el productor en su historia, generando una infinidad de comentarios.

"El pibe se parece a Quevedo y le empezaron a cantar"

Cuando sacó la sesión 52, BZRP pensó que "nunca podría superar" un éxito como ese. Sin embargo, la gran Shakira llamó a la puerta de su estudio y, tanto su trabajo con Quevedo como con la colombiana se catapultaron rápidamente al número uno del mundo. Después, llegaron Arcángel y Peso Pluma y, ahora, el argentino triunfa con su doble sesión 56 con Rauw Alejandro.

En cuanto al balance de los San Fermines, en lo que llevamos de las fiestas se han registrado quince denuncias y se ha detenido a once personas por la comisión de presuntas agresiones sexuales, de diferente grado. El caso más grave, ha explicado, ocurrió el pasado sábado con un varón detenido por una presunta agresión sexual a una mujer en una vivienda quien, tras comparecer ante la autoridad judicial, fue puesto en libertad con una orden de alejamiento.