Si has nacido antes de los 2000 seguro que te sabes muchas de las canciones de Estopa. Este es uno de los dúos españoles más icónicos de todos los tiempos y sus canciones suenan en discotecas, fiestas de pueblos, largos viajes en coche...
La música de Estopa sigue estando muy viva, es más, estarán actuando el 1 de julio en la Velada del Año III organizada por el streamer Ibai Llanos en el estados del Atlético del Madrid, el Cívitas Mtropolitano. Pues bien, ahora, los hermanos Muñoz, han sorprendido al grupo de música Cash Caravan que estaba cantando algunas de sus canciones en un restaurante de playa en Sitges.
David y José Muñoz estaban en un restaurante tomando algo cuando, de repente, la banda que estaba amenizando la jornada comenzó a tocar una de sus canciones, sin esperarse que fuese a ocurrir lo que pasó a continuación y dejó sin palabras al vocalista del grupo. Es más, ahora, este momento, el cual ha compartido Cash Caravan en TikTok, se ha vuelto muy viral (lo han visto más de 500.000 personas) y han sido muchos los que han aplaudido la actitud de los hermanos Estopa.
Este grupo de música estaba tocando en el bar donde David y José tomaban algo cuando, de repente, estos se levantaron y fueron a saludar a los integrantes de la banda que no se lo podían creer. La cara del cantante es un auténtico poema y pide a sus compañeros que dejen de tocar para poder saludar a los artistas de Cornellà de Llobregat.
Nada más llegar José y David al "escenario", se hacen con los micrófonos, saludan al vocalista de Cash Caravan y comienzan a cantar su mitiquísima canción 'Pastillas de freno'. Esta actuación improvisada hace que el público que se encontraba en ese momento en el restaurante se ponga a cantar con ellos a todo pulmón. También el cantante de Cash Caravan comparte el micrófono con David para participar en este momentazo.
Al ver que el público estaba tan animado y que les pedían una y otra vez que interpretaran otro de sus clásicos, siguen con otra de sus canciones, en este caso: 'Fuente de Energía' y el público vuelve a venirse arriba con esta interpretación que no ha dejado a nadie indiferente.
Cuando terminan de cantar esta segunda canción, los hermanos se despiden de la banda que les ha cedido el espacio para cantar con ellos con una sonrisa en la cara. La generosidad de David y José es, sin duda, una de las cosas que más gusta a sus fans.