La EvAU ya ha comenzado en muchas comunidades autónomas. Estudiantes de prácticamente toda España se están enfrentando estos días a sus exámenes de Selectividad y, como cada año, hay quien está muy contento con sus primeras sensaciones y quienes no creen que les haya salido todo lo bien que podría.
Son ya muchos los estudiantes que han hecho sus primeros exámenes y han compartido sus sensaciones a través de las redes sociales, pero también han sido muchos los que han invocado a través de internet qué temas quieren que sean los que salgan en sus exámenes o han compartido que están en un estado de nerviosismo como nunca antes.
En definitiva, las redes sociales se han llenado de mensajes de estudiantes, pero también de memes, porque cuando estamos nerviosos, sin parar de estudiar y agobiados por enfrentarnos a estas pruebas que serán decisivas a la hora de elegir nuestro futuro profesional, es más que necesario echarse unas risillas y un buen meme le alegra el día a cualquiera.
Es por eso que en Yasss hemos querido recopilar algunos de los memes más divertidos y con los que seguro te sentirás muy identificado.
La EvAU cada año nos regala momentazos en las redes sociales y este 2023 no iba a ser menos. Han sido muchas las personas que han compartido memes el día de antes para expresar cómo se estaban sintiendo y, sobre todo, lo mal que lo estaban pasando:
El Bachillerato es muy duro, pero sin duda lo peor es la EvAU, cuando crees que ya hasta terminado el curso, te queda hacer esta prueba para la que has estado durante un año entero preparándote:
Los que son un clásico ya son los memes sobre los temas que los estudiantes quieren que salgan en la EvAU y los de los que por nada del mundo esperan ver en sus exámenes:
Aunque claro, si no te sabes ningún tema la cosa se complica...
¡Que nunca nos falte el sentido del humor! En épocas tan duras y de tantísima presión como es cada año la primera quincena de junio para muchos estudiantes de segundo de Bachillerato, poder recurrir a Twitter para distraernos es siempre una vía de escape.
¡Mucha suerte con vuestros exámenes!