Logo de yasss
Actualidad

yasss

La influencer Marta Oliete denuncia a un joven tras contarle que se masturbaba con sus vídeos: "Tomaré medidas legales"

  • Marta Oliete denunció a un joven que la agredió verbalmente al contarle que se masturbana con su vídeos

  • La joven explicó que el episodio ocurrió durante una noche de fiesta y que tomará medidas legales

  • Pese a que no justifica la violencia y acepta que debería haberse controlado más, no ha dejado de contar lo vivido para difundir que se denuncien esas acciones

La tiktoker Marta Oliete se ha pronunciado en redes para contar un desagradable episodio que vivió durante una noche de fiesta. La joven se ha vuelto viral nuevamente tras contar que sufrió de acoso verbal por parte de un joven que le manifestó "hacerse pajas con sus vídeos".

La joven de 21 años ha explicado en un vídeo que realizó al día siguiente, todo lo sucedido. Allí se muestra enfadada y frustrada por lo ocurrido la noche anterior y comienza explicando que "no ha podido poner la denuncia porque habían detenido justo a tres y el Policía le dijo que iba a estar toda la tarde", pero dejando en claro que la hará de todas formas.

"Por favor chicas, cuando os pasen estas cosas tomad medidas legales para poder ayudar a otras mujeres en el futuro", es el texto que acompaña el vídeo de la joven. En su relato, Oliete cuenta que salió de fiesta con amigos y debido a que una de sus amigas tomó mucho alcohol salieron todos juntos de la discoteca para asistirla. Fue allí que un joven se acercó a Marta en reiteradas ocasiones y le expresó que "le sonaba de algún lado", mientras este empujaba su hombro con el dedo.

Poco a poco, la tiktoker se fue enfadando más con el joven que la interrumpía para decirle lo mismo mientras esta intentaba ayudar a su amiga y le pedía al muchacho que se fuera de allí. Finalmente, tras varios acercamientos, contra todo pronóstico le dijo que "ya sabía de donde la había reconocido ya que se hacía pajas con sus vídeos".

Sin poder creer lo que estaba escuchando, la ira comenzó a apoderarse de la tiktoker, ya que explica que "se le removió el estómago por las imágenes del chico en su cerebro". Allí se levantó de su lugar de la rabia y mientras sus amigos trataron de contenerla para no acercarse, el chico comenzó a correr.

La escena que describe la creadora de contenido es digna de una película de Hollywood ya que comenzó a correr detrás de él gritando para que alguien lo parase. Tras un largo rato de persecución, finalmente uno de sus amigos consiguió atraparlo. Allí apareció la Policía y la tiktoker le explicó la situación, a lo que este entendió la reacción de Marta y también le recomendó que realizara una denuncia ya que quedaría en el historial del joven y en caso de que realice otra agresión lo perjudicaría aún más.

La finalidad de la denuncia

Visiblemente afectada, la creadora de contenido explicó que le resulta sorprendente que alguien "le pueda soltar un comentario así cara a cara y esté libre". Es por ello que explica que realizará una denuncia a la Policía. "La chica me dijo que ponga la denuncia porque si el día de mañana le hace algo a una chica o a una mujer, ya tiene en el historial que te ha acosado verbalmente", explicó y añadió "No sabeis la impotencia y la rabia que tenía de verlo tan tranquilo que se iba a su casa. Hay una parte oscura de las redes sociales, no es la primera vez que me pasa algo así voy a tomar medidas legales porque puedo tomarlas y tengo el dato del chico, pero no es la primera vez que me pasa", sentenció.

Finalmente la joven analiza el hecho de que si la agente no hubiese aparecido, debido a su rabia (deja en claro que no justifica la violencia y que se debería haber controlado más) la que se iba al calabozo era ella.