Logo de Actualidad

Actualidad

Una chica en silla de ruedas, desconsolada por lo que le ocurrió al ir al baño en un concierto: "Mi pañal no ha podido más"

  • Cristina va en silla de ruedas y, aunque su experiencia en el concierto empezó siendo muy positiva, se torció

  • La experiencia de la chica se torció cuando necesitó ir al baño

  • El Palacio de Deportes de Sevilla no disponía de un baño adaptado para personas con sillas de ruedas

Ir a un concierto en silla de ruedas puede convertirse en una auténtica aventura de lo más divertida, pero también en una película de terror. Esto es precisamente lo que le ha pasado a Cristina Muñoz, una chica con una lesión medular cuyo testimonio se ha vuelto viral en las redes sociales.

Ha sido ella misma quien ha utilizado su perfil de TikTok, que se llama 'A por el éxito en tacones', para compartir lo desastrosa que ha sido su experiencia yendo a un concierto en el Palacio de Deportes de Sevilla. Cristina ha ido a este evento con sus amigas y el primer vídeo que ha subido ha sido llegando al show; el segundo ya en la pista del Palacio de Deportes.

En los vídeos grabados al principio del show, la chica aparece pasándoselo genial. Es más, ella misma lo reconoce: "No sé si se me escucha, pero no todo va a ser malo por estar en esta circunstancia. En silla de ruedas también se puede disfrutar y también podemos recordar nuestros tiempos guays, nuestros tiempos de fiesta, nuestros tiempos mejores y una silla de ruedas no te limita a tener una vida completamente feliz".

Además, ha querido ser muy clara con el mensaje que ha lanzado a través de sus redes: "No te rindas, no tires la toalla, no abandones, no dejes de hacer las cosas que te importan porque tenemos la capacidad de poder aprovechar todo lo bueno que nos ofrece la vida, tío. Esto es pura magia".

La "cara B" del concierto

Tras mandar ese mensaje esperanzador a través de TikTok, también ha querido plasmar la parte menos positiva de su experiencia en un par de vídeos en los que ha explicado qué fue lo que le pasó cuando necesitó ir al baño en mitad del concierto.

"A ver, os cuento", ha empezado diciendo. "Parece que me ha pegado una paliza alguien y es que casi. La tarde ha empezado superbién, pero ha llegado el momento en el que he necesitado un cuarto de baño y resulta que en el Palacio de Deportes no tenían previsto el acceso para cuarto de baño de minusválidos", es por eso que a la chica le ha costado tantísimo poder encontrar un lugar donde hacer pipí.

"Hemos tenido que recorrernos medio Palacio de Deportes. Mi pañal ya no ha podido más, me queda no sé cuánto tiempo de concierto", asegura mientras confiesa que va "encharcada y echa un cuadro". Además, ha explicado que ha podido entrar finalmente a un baño, pero porque "uno de los trabajadores se ha portado de puta madre" y le ha abierto el baño de su despacho.

Por tanto, lo que para Cristina había empezado siendo una experiencia de lo más divertida, ha terminado convirtiéndose en una película de terror por no poder encontrar un baño adaptado a sus necesidades, según ella misma ha reivindicado a través de su perfil de TikTok con varios vídeos que acumulan más de 90.000 reproducciones.