Esta semana las redes se han hecho eco de lo que podría considerarse como "una de las peores citas de la historia". Todo comenzó en el programa 'First Dates', cuando Luisa y Med tuvieron un encuentro televisivo que pocos olvidarán. Contra todo pronóstico, el encuentro terminó siendo hostil y tenso debido al comportamiento sobre todo del muchacho hacia con la joven y rápidamente se ha hecho viral.
En principio todo iba normal, hasta que Luisa comenzó a interesarse por la alimentación del joven quien se mostró molesto sobre la actitud de la chica. Al enterarse de que esta era médica, comenzó a hacerle preguntas como si no le creyese su profesión. Luisa le pidió que frenara lo que estaba haciendo ya que "no le estaba gustando" y era evidente que se estaba sintiendo incómoda.
Al final de todo, cuando los sentaron a ambos para dar el veredicto final de si tendrían una segunda cita, el joven dijo que no tendría un segundo encuentro con ella y "como mucho podría brindarle su amistad", a lo que la joven respondió que ni eso quería. Gracias a que la cita ha sido la materia prima de varios memes que han estado circulando en redes, ha sido la misma Luisa la que se ha creado un TikTok para contar su versión de los hechos.
Vestida con su traje de graduación y su título de doctora, la joven se grabó bromeando y diciendo que ahora "iría así por la vida", haciendo referencia a al joven que no le creía. "Si no me pongo todo esto, la gente no me cree por mi personalidad y mi forma de ser, lo cual me parece muy feo, porque se está encasillando a los médicos", opinó la joven y añadió que "los médicos somos de todas las formas, de todos los colores y de todas las personalidades, lo cual es muy guay". Sus declaraciones han sido muy aplaudidas por los usuarios en su canal de TikTok recientemente inaugurado.
En otro vídeo que grabó, la médica aprovechó la ocasión para explicar el "porqué se había comportado así en la cita" y confesó que "el momento había sido peor de lo que mostraron en la televisión", ya que "cortaron muchas cosas". "Yo fui con la mentalidad de pasármelo bien, de conocer a alguien y si cuadra bien y sino también, pero veo que no todo el mundo tiene la misma mentalidad que yo. Estábamos en un programa de la televisión nacional, lo iba a ver España y hay que ser respetuoso y mostrar maneras, lo básico, por eso no me paré de la silla".
"Intenté hacer la cena lo más amena posible, pero llegó un punto en el que estaba asqueada y enfadada. El quería que se terminara la cita y yo también. Los dos queríamos que se terminara la cita, pero yo no sabía que hacer", recordó. Finalmente explicó que fue ella quien pidió la cuenta, pese a que creyó que lo iba a hacer él, pero pagó el "solo para quedar bien".
"Yo sabía que los dos nos queríamos ir. Por alguna razón, el tío no quería parar la cita, así que lo hice yo, pedí que nos trajeran la cuenta porque él no lo hacía. Después, me la pagó, pero lo hizo para quedar bien", señaló. Como si fuera poco, Luisa aclaró que "hay más que contar" sobre ese día y que lo hará "poco a poco".