Logo de Actualidad

Actualidad

Las tres normas tóxicas de una pareja de tiktokers, como compartir su ubicación real 24 horas al día

  • Jaden y Angy son una pareja de recién casados de EEUU

  • Tienen varias normas para conseguir que su relación funcione

Si en Yasss ya habíamos flipado con el contrato que un marido le hizo firmar a su mujer para que no le “importune” durante la emisión de los partidos del Mundial de fútbol de Qatar, la toxicidad de esta pareja de tiktokers supera cualquier expectativa. 

Jaden y Andy McGrew son una pareja de recién casados que se acaba de dar el ‘Sí, quiero’. Por tanto, no se puede negar que su relación es sólida, si bien, los cimientos de su amor están sujetos a unas normas que han generado, hasta el momento, 10.000 comentarios en TikTok. 

Los McGrew tienen una cuenta de TikTok compartida – nada de tener cada uno la suya– y, en ella, publican cómo es su relación de pareja en el día a día: muestran sus viajes, su perro, cómo pintan la casa, su álbum de boda y también dan consejos a otras parejas a modo de sketch. 

Pero la cosa se pone fea cuando ambos hablan de las normas que cumplen para asegurarse de que su relación funcione. Ellos mismos han publicado un vídeo, que ya suma más de 7 millones de reproducciones, en el que enumeran las tres condiciones que no pueden saltarse bajo ningún concepto:

  • Deben compartir su ubicación real a cualquier hora del día
  • Comparten todas las contraseñas de sus dispositivos
  • Y no pueden quedar a solas con una persona del otro sexo

Estas imposiciones, poco recomendables para cualquier psicólogo experto en terapia de pareja, han divido a los usuarios de la red social. Por un lado, a quienes lo entienden perfectamente y no ven "nada raro" en el modo de llevar su relación. Por otro, hay una condena firme de lo insanos que son los celos patológicos, la falta de intimidad y la libertad de movimiento en cualquier tipo de relación, ya sea de pareja o no.