Todos los que (todavía) crean que Tik Tok es una red social de puro entretenimiento que solo sirve para ver vídeos de gatitos y coreografías de reggaetón, aquí tienen un ejemplo de lo que se puede conseguir siendo constante e imaginativo en sus publicaciones.
Josh Nalley no es un tiktoker común: no tiene un bebé monísimo, ni un perro que juega con los patos, ni sabe bailar el ‘Despechá’ de Rosalía y, sin embargo, se va a hacer más famoso que muchos otros usuarios. La gran habilidad de Josh es hacerse el muerto. Se queda tan magistralmente petrificado en sus vídeos que, realmente, parece un cadáver recién enviado al otro mundo.
No solo es su forma de posar, sino los curradísimos escenarios que envuelven todas y cada una de sus falsas muertes las que le dan una sensación de hiperrealidad: ahogado en un río, electrocutado, muerto en una casa abandonada, en medio del bosque, con una calabaza de Halloween en la cabeza… ¡no falta ni una sola muerte traumática en su abanico!
Por eso, un buen día, después de 321 vídeos publicados con esta misma temática, el tiktoker recibió un correo que jamás se hubiera imaginado que le pudieran mandar: ¡era un mail de la CBS! La productora le invitaba a participar en uno de los capítulos de CSI: Las Vegas y, obviamente, él dijo que sí.
“Al principio no lo creía, pero me llevaron a California. Resultó ser Mario Van Peebles, el director de ese episodio; así que además de participar en el programa también pude conocerlo, lo cual fue genial”, dijo, todavía pellizcándose.
Con muchos nervios por su primera actuación a grandísima escala, Josh ha publicado un vídeo con los maquilladores de la serie, que le preparan para ser uno de los cadáveres que veremos en la pequeña pantalla. Pocos días después, ha publicado el gran momentazo que todos estábamos esperando: