Logo de yasss
Actualidad

yasss

Pillan a un chico teletrabajando en la playa con un croma para modificar el fondo

  • El joven había organizado todo un set de teletrabajo de lo más complejo, con una sábana verde

  • El vídeo se ha vuelto de lo más viral en TikTok, con más de un millón y medio de reproducciones

Gracias al teletrabajo que muchas empresas implantaron a partir de la pandemia del coronavirus, hay muchas personas que han cambiado su residencia en grandes ciudades (donde estaban los lugares a los que tenían que ir cada día a trabajar) y se han mudado a zonas más rurales en las que son más felices, los alquileres son más baratos o están más cerca de sus seres queridos.

El teletrabajo es además un modelo laboral que ha hecho muy felices a muchos trabajadores este verano, ya que se han podido ir a lugares más frescos o cerca de la playa y llevar a cabo su actividad laboral desde allí.

Ahora, son muchas las personas que para trabajar simplemente necesitan tener a mano un ordenador y buena conexión a internet. Es por eso que hay quienes encuentran la playa como un lugar de lo más apropiado para trabajar en verano (y darse un buen baño cada vez que tengan algo de tiempo libre).

Trabajando en la playa como si estuviera en la oficina

Ahora, ha sido una tiktoker quien ha grabado uno de las estampas más curiosas que podríamos encontrarnos en la playa. Ella es Avery| work from home, y en su perfil de TikTok se dedica a compartir con sus seguidores cómo es su vida desde que teletrabaja.

Pues bien, ha sido en esta cuenta, donde le siguen más de 8.000 personas, en la que ha compartido que estaba en la playa cuando, de repente, vio a un joven que estaba montando su aparatoso set de teletrabajo en la arena.

Lo realmente sorprendente de este set es que no era nada discreto, ni mucho menos, ya que detrás de sí mismo el joven había colocado una especie de sábana de color verde que actuaría como un croma para disimular y tratar de fingir que se encuentra en un espacio, a priori, más apropiado para el trabajo.

Este vídeo, ha causado sensación en TikTok, donde lo han visto ya más de un millón y medio de personas y muchas de ellas han dejado algunos comentarios al respecto: “El trabajo se hace, ¿verdad? Aquí no se ve nada más que un empleado productivo y proactivo”, escribe por ejemplo Milly; y es que han sido muchas las personas que han apoyado públicamente al trabajador: “Lo que no entiendo es por qué a las oficinas les importa desde dónde trabajan sus trabajadores remotos siempre que lo hagan”.