Logo de yasss
Actualidad

yasss

'Pink Sauce': la salsa de dudosa procedencia que vende una tiktoker y levanta sospechas en las redes

  • Una usuaria de TikTok comenzó a vender una extraña salsa color rosa llamada 'Pink Sauce'

  • La joven llamada 'Chef.Pii' comenzó a levantar sospechas sobre su producto por ciertos elementos dudosos como la etiqueta nutricional y la página web

  • La salsa cuesta 20 dólares y las personas que la han probado manifiestan que tiene un sabor extraño

A la hora de querer emprender un negocio, las redes sociales son una herramienta de comunicación muy útil. Miles de personas se han buscado la vida vendiendo productos y servicios por allí ya que tiene un gran alcance y difusión, pero se debe ser sincero y transparente con lo que se está vendiendo ya que muchas personas pueden salir engañadas.

Este es el miedo con el que la gente se enfrenta actualmente en TikTok sobre la famosa "salsa rosa" que comenzó a circular en la plataforma. Todo empezó cuando la usuaria "Chef.Pii" con solo 60 mil seguidores, aparecía en varios de sus vídeos poniendo una misteriosa salsa con la misma consistencia que la mayonesa pero de un color rosa chillón, a todas sus comidas, sin explicar de qué estaba hecha o que tipo de sabor tenía. Es así como en miles de vídeos se la ve condimentando todo tipo de alimentos como hamburguesas, papas fritas y más, con envases con el "Pink Sauce" impreso en ellos.

Es allí cuando, varios usuarios movidos por la curiosidad comenzaron a comprar el dudoso producto que cuesta 20 dólares para saber a qué sabe. Tras el incremento de ventas varios usuarios a la hora de recibir su 'Pink Sauce' mostraban el momento en que prueban el producto y opinaban sobre su sabor. Algunos aseguran que tiene un sabor "dulce, picante y salado" a la vez, pero sobre todo muy particular.

Las dudas crecen

Así como empezaron a aparecer los compradores también lo hicieron los escépticos. Los usuarios comenzaron a analizar ciertas cuestiones que "no eran normales" en el producto como que el envase que muestra la chef cambia en cada uno de los vídeos o que las etiquetas de información nutricional muestran información dudosa y poco certera. "El bote, el color y la consistencia cambia en cada vídeo, la etiqueta es incomprensible y la página web parece una broma", son algunos de los puntos que resalta una tiktoker que se ha tomado el tiempo para analizar el producto y que se ha hecho viral.

Además, la recepción de la salsa es por correo y otros usuarios se han pronunciado enojados al haber pagado 20 dólares (mucho más que una salsa convencional) por una salsa que les llegó sin refrigeración y "explotados" por todo el proceso de correos lo cual aumenta las dudas sobre la "legalidad" de lo que la Chef Pii está vendiendo.

Las disculpas

A partir de las polémicas que empezaron a salpicar sobre ella, la 'Chef.Pii' subió un vídeo disculpándose y atajándose de que "es humana y comete errores" y pidió perdón sobre los fallos de las etiquetas y la información nutricional. Además en el vídeo declara que ha confundido ciertos datos de los envases y que se encuentra con el equipo reemplazándolas. Además trató de explicar que se trata de un negocio muy pequeño y que necesita ayuda y comprensión.

Temas