Fanny Blom se ha vuelto muy viral en TikTok en los últimos días por los vídeos que sube a su perfil hablando de sus ligues de Tinder. Así es, la joven sueca de 20 años, que viven en Torrevieja, una localidad de Alicante, ha subido muchos vídeos a TikTok en los que habla de su experiencia utilizando Tinder.
Es más, uno de sus vídeos más virales es el que subió el pasado 21 de mayo y acumula ya más de 770.000 visualizaciones; en él cuenta que, sin que sus 'matchs' de Tinder lo supieran, quedó con todos ellos a la misma hora y en el mismo lugar con la excusa de celebrar su cumpleaños, que ni siquiera era ese día.
A este "evento" invitó a más de 50 chicos a los que les había dado like a través de la aplicación: "Falsifiqué mi cumpleaños e invité a mis conocidos de Tinder al mismo club", dejó por escrito en el vídeo que se ha vuelto muy viral.
Según asegura el medio '20 Minutos', finalmente en el club aparecieron solo cinco de los chicos con los que ella había estado hablando a través de la aplicación de citas. Cuando llegaron al local, ninguno de ellos sabía que la joven había invitado a otros de sus ligues, todos ellos pensaban que eran el único y que el resto de los chicos eran amigos de la "cumpleañera".
Uno de los motivos por los que fingió que era su cumpleaños fue que pensó que diciendo eso conseguiría que más chicos fueran a la quedada, ya que es siempre una ocasión más especial. No obstante, ese no fue el único: "Fue fácil obtener bebidas gratis con el sombrero de cumpleaños que llevaba puesto, el salario aquí no es tan bueno, así que para ahorrar dinero falsifiqué mi cumpleaños".
Además, ha asegurado que una vez llegaron los chicos a su fiesta le resultó muy complicado diferenciarlos, ya que había escrito a tantos chicos distintos por Tinder que "no pude relacionar sus fotos".
A pesar de que se presentaron varios de los chicos que le gustaron a través de la app en su fiesta, Fanny echó en falta "a dos muchachos que llegaron un poco más tarde y tuvimos algunas discusiones en mi grupo de amigos, así que nos fuimos un poco temprano".
Eran tantos los chicos a los que Fanny había invitado a su fiesta que a lo largo de la noche tuvo que ausentarse en varias ocasiones para poder leer los mensajes que le escribían aquellos que no habían podido acudir todavía al evento: "Necesitaba decir que iba al baño para poder tratar de encontrar a los otros", y a pesar de eso "nadie se dio cuenta de lo que estaba haciendo, aunque un tipo estaba celoso cuando estaba con algunos de mis amigos", decía la joven.
Tras conocer a varios de sus 'matchs' en la fiesta, Fanny tiene claro que no volverá a quedar con ninguno de ellos: "No creo que los vuelva a ver... un chico era lindo pero estaba encima de mí y eso no me gusta", aseguró la joven que ha enganchado a miles de personas gracias a sus aventuras con sus distintos ligues de Tinder.