Logo de yasss
Actualidad

yasss

La transformación de Rosalía en presentadora televisiva: ¿se inspiró en Lydia Lozano?

  • La cantante se disfrazó de reportera y salió por las calles de Madrid a entrevistar a los viandantes sobre qué opinaban sobre 'Rosalía'

  • Tras la repercusión y el parecido de su transformación, se podría creer que ésta fue inspirada en la periodista de 'Sálvame' , Lydia Lozano

  • Gracias a su aparición de "incógnito" la autora de 'Motomami' pudo lograr que las respuestas de los entrevistados fueran genuinas, transparentes y más divertidas

Tras un éxito rotundo por el lanzamiento de su tercer álbum “Motomami”, con más de un millón de reproducciones en Spotify, la artista catalana no deja de captar el ojo de todos. Esta vez fue a través de su divertida e inesperada aparición en el programa “el hormiguero” en donde se hizo pasar por reportera y entrevistó un par de viandantes por las calles de Madrid quienes respondieron preguntas sobre la artista, su música y hasta de su novio Rauw Alejandro.

Con peluca rubia, lentillas claras, gafas y una vestimenta más “formal” y poco frecuente en la famosa cantante, fue así como Rosalía logró engañar a sus entrevistados de la calle. Ante el resultado y las repercusiones que generó la transformación de la solista, muchos pudieron deducir que el responsable del cambio podría haber sido inspirado por otra figura reconocida del mundo de la televisión y del espectáculo: Lydia Lozano.

Como dos gotas de agua

Si bien Lozano posee un estilismo marcado por vestidos floreados y coloridos, un pronunciado sombreado de ojos y bordeado de labios, en esta ocasión, el maquillaje de la transformación de Rosalía, quien lució sombra de ojos y labios bordeados con tonos claros, posee un gran parecido con el de la periodista de 'Sálvame'. Además, a diferencia de Rosalía, a pesar que la periodista lleva el pelo corto, su color rubio es muy parecido al que se le implementó a la reconocida y joven música.

Gracias a que en esta ocasión, la autora de éxitos a nivel mundial como 'Malamente', escondió sus rasgos de estilismo muy significativos como sus kilométricas uñas, los diamantes en su dentadura o la forma de recogerse el pelo, detrás de un chándal verde y elegante, unos vaqueros y unas gafas para leer, la gente brindó opiniones genuinas sobre la cantante y fue la estrategia clave para que el juego de la "famosa oculta" tuviese más risas y transparencia.

Lo que opinó la gente

Una de las preguntas más llamativas que Rosalía realizó por las calles de Madrid a la gente es sobre su apariencia y qué opinaba la gente sobre ella: “Y estas uñas que me lleva esta chica, usted que piensa de esto?”, preguntó con mucho énfasis a una señora que paseaba por la calle, “De bruja. Yo no sé dónde está la estética”, respondió la señora la cual causó una reacción ironía y risas en Rosalía.