Logo de yasss
Actualidad

yasss

¿Eres peluquero? Noruega te ofrece trabajo por 2.500 euros al mes

  • La cadena de peluquería más grande de Noruega está contratando a profesionales de la imagen.

  • Los requisitos son mínimos: un año de experiencia y nivel básico de inglés

  • La compañía especifica que se hará cargo del coste de la formación previa, el viaje y el alojamiento para el primer mes

Buscar trabajo puede ser uno de los momentos más tediosos que uno puede vivir a lo largo de su vida. Enviar decenas de CV, consultar anuncios, hacer entrevistas... para, con suerte, encontrar un empleo digno después de todo este proceso. Aunque, a veces, sí se pueden encontrar ofertas de trabajo realmente atractivas.

¿Eres peluquero? Pues ojo a esto: la cadena de peluquería más grande de Noruega está contratando a profesionales de la imagen. Y el salario son 2.500 euros al mes. La oferta, desde luego, es tentadora.

El Grupo Crit, especializado en gestión de recursos humanos y que lleva más de una década asentado en la Costa del Sol, está siendo el encargado de gestionar esta particular oferta de empleo. El anuncio está enfocado para los peluqueros que residan en Málaga puesto que Cutters - la cadena en cuestión - podría acabar poniendo una sede en esta ciudad.

"Desde G.Crit buscamos perfiles de peluqueros/as talentosos para trabajar en Noruega que sepan cómo llamar la atención de sus clientes, buscamos candidatos que compartan pasión por el cabello; combinado con un alto servicio, que sean profesionales y siempre brinden a los clientes un alto enfoque profesional y una gran sonrisa", dice el anuncio.

Hay muy pocas condiciones que cumplir: experiencia mínima de 1 año realizando funciones de peluquero, nivel básico de inglés y saber usar programas para gestión de citas. Si cumples con esos requisitos, tienes las puertas abiertas para cubrir uno de los 60 puestos que se ofertan por un sueldo mensual de 2.500 euros para una jornada laboral de 37,5 horas.

La compañía especifica que se hará cargo del coste de la formación previa, el viaje y el alojamiento para el primer mes. Además, como no quieren que "la comunicación sea un inconveniente", impartirán idiomas a los trabajadores que lo requieran. El contrato tiene una duración de 9 meses y se firmará antes de partir al país extranjero.

Además de cortar "de forma eficiente" el pelo, los candidatos también tendrán que brindar un buen servicio a los clientes, colocar y reponer los productos de la tienda, contribuir a la creación de un buen ambiente de trabajo y realizar la limpieza y orden de las zonas comunes.