En Yasss llevamos muchos meses siguiendo al detalle la trayectoria de María Pedraza y sus próximos proyectos en el cine y la televisión. De hecho, ella fue una de las elegidas en nuestro artículo sobre los grandes amores de la generación Z. Hay motivos sobrados para haberla escogido entre nuestras referentes favoritas.
Además de ser una de las actrices más potentes de la cantera de ‘Élite’, es un icono de estilo. Le encanta probar looks, teñirse el pelo o buscar cortes en la línea de las tendencias que más lo están petando. Le gusta tanto experimentar como acertar con la elección del corte, y claro, sus fans se enamoran y piensan: Pero ¿dónde está el límite? ¿Por qué todo le queda tan bien? Pedraza luce siempre estilazo y tiene muy buen ojo para saber qué cortes le van mejor en cada momento.
Hoy repasamos algunos de los looks más potentes que ha lucido la actriz en los últimos cuatro años.
Así fue como la conocimos en los primeros años de Élite como alumna de Las Encinas, con ese melenón rizado que parecía indomable. Qué tiempos. A partir de aquí, sus cortes de pelo en diferentes tonos y extensiones empezaron a ser una constante, en función de los proyectos en los que estuviera trabajando, y claro, de sus millones de seguidores en INstagram, muy pendientes de los tijeretazos y los tintes con los que la actriz iba en busca del look definitivo.
Uno de los cambios más extremos de la actriz. Se pasó al rosa chicle, y tan pancha. Lo enseñó con una declaración de intenciones en Instagram. "En otra vida yo fui la pantera rosa"
A veces, la actriz deja de buscar el corte a la última y se decide a apostar por lo. clásico: melena larga, a su aire. Como tiene pelazo, puede hacerlo sin mayores problemas, dejárselo crecer y lucir pelo de ondina, como ya hizo el año pasado.
Otra versión de uno de los looks que más utiliza la actriz, esta vez manteniendo los rizos cortos y con un flequillo muy llamativo.
Aquí en una versión más lisa.
Este corte de rizos orgánicos fue uno de los que más admiración causó en redes sociales cuando la actriz se puso en manos de su estilista, Iván Gómez, y dejó que le metiera un buen tijeretazo.
Una larga melena castaña con 'sorpresa' se ganó el aplauso de más de 500.000 seguidores en su Instagram a principios de este año. Gustó mucho el toque que hace este look distinto: las mechas rubias que la actriz llevaba escondidas debajo de su color de pelo dominante. Lucía melenón. Lástima que, como buen culo inquieto, decidiera cambiar de corte casi enseguida.
Lxs fans de la cantante se quedan rotos cada vez que la actriz se pasa al rubio, algo que en los últimos dos años ha hecho más de tres veces. La primera vez, en 2019. Siempre, claro, jugando con la longitud del corte y la intensidad del color, ora prácticamente blanco, como los críos inquietantes de El pueblo de los malditos, ora de un tono dorado más discreto. No parece que la elección haya sido mala. Esas mechas, casi rubio platino, le quedan espectaculares.