Tras pasar seis días en coma, el famoso youtuber estadounidense Landon Clifford ha fallecido con tan solo 19 años. Ha sido su esposa y compañera del canal de YouTube 'Cam & Fam' Camryn Clifford la que ha informado de esta trágica noticia a través de Instagram a sus casi 500.000 seguidores.
La joven, con la que el youtuber tenía dos hijas, escribió en una publicación de Instagram algunos detalles sobre lo sucedido el pasado 13 de agosto, como que su esposo había sido inducido al coma tras sufrir una lesión cerebral.
"El 13 de agosto de 2020 fue el último día de Landon siendo el mejor padre y esposo que podría ser. Tras pasar los siguientes 6 días en coma, falleció y donó varios órganos a personas necesitadas en todo el país. Murió salvando la vida de otros. Ese es el tipo de persona que era. Compasivo, cariñoso, atento, amable y gentil. Era un esposo increíble y el mejor padre que esas niñas jamás hubieran pedido. Me entristece profundamente que nunca lleguen a conocerlo realmente", estas son algunas de las palabras que Camryn dedica a su esposo en una publicación de Instagram. La joven lamenta que sus dos hijas Collette Briar Clifford y Delilah Rose Clifford no vayan a recordar a su padre como realmente era.
Camryn añade: "Era tan joven y tenía mucha más vida por vivir. No es así como se suponía que iban a ir las cosas. Estaba destinado a llegar a su próximo cumpleaños. Estaba destinado a llevar a sus hijas por la isla. Estaba destinado a morir viejo conmigo. Las palabras no pueden acercarse a describir el dolor que siento. Todo lo que puedo hacer ahora es asegurarme de que nuestras chicas sepan cuánto nos amaba. Nos mira desde el cielo y su luz brillará a través de las nubes cuando lo miremos. Que descanse en paz".
Los jóvenes, además del perfil de Instagram, en el que Camryn ha informado del fallecimiento de su marido, compartían un canal de YouTube desde noviembre de 2017, 'Cam & Fam', al que están suscritas un millón trescientas mil personas.
Este canal lo abrieron cuando se quedaron embarazados de su primera hija Colette para contar en él sus vivencias como padres jóvenes y todo lo que había supuesto para ellos tener una hija con 17 años.
Ahora sus fans, que se han mostrado muy comprensivos con la familia, tienen dudas sobre si Camryn seguirá o no adelante con el canal. Lo que sí que ha compartido la joven en Instagram es que ha pasado el fin de semana junto a sus amigas "celebrando la vida" de su marido.
Sus seguidores no podían creer lo que leían cuando se enteraron por el post de Instagram de esta fatídica noticia. Han empatizado muchísimo con su esposa y es por ello que han tratado de ayudarla en la medida de lo posible.
Para esto, han abierto una petición a través de la plataforma GoFundMe con el fin de reunir fondos con los que pagar los gastos relacionados con la hospitalización del joven youtuber y el funeral. Es más, por ahora, ya han conseguido más de 27.000 dólares.