Es pensar en Jennifer Lawrence y que se nos venga la saga de Los juegos del hambre a la cabeza. La actriz estadounidense de 31 años que interpretó a Katniss Everdeen en estas películas ha anunciado que está embarazada.
La exclusiva la dio el periódico británico 'Daily Mail' al publicar unas fotos en las que se veía a la actriz paseando por las calles de Nueva York sin ocultar su barriga de embarazada. En estas fotos hemos podido verla con una camiseta blanca debajo de un mono ajustado de flores estampadas con el que se le podía ver la barriguita que ya tiene.
Ahora, aunque la pareja no se ha pronunciado al respecto todavía, ya que siempre intentan mantener su vida privada lo más alejada de los focos posible (la actriz ni siquiera tiene perfil en Instagram), quien sí lo ha confirmado ha sido el representante de Jennifer Lawrence a la revista 'People'
El representante de la actriz no ha dado más detalles sobre el estado del embarazo ni para cuándo está previsto que dé a luz, pero en su última aparición pública, que fue el pasado mes de julio en la París Fashion Week, con el vestido blanco holgado que llevó no dejó entrever si estaba o no embarazada.
Jennifer Lawrence va a ser mamá junto al que es su marido desde hace ya dos años, el galerista de arte Cooke Maroney de 37 años, seis mayor que ella. Empezaron a salir en junio de 2018 y ocho meses después se comprometieron.
Es más, antes de la boda celebraron una gran fiesta a la que asistieron, además de familiares, grandes amigos de la pareja como Cameron Diaz, Sienna Miller, Joel Madden o Nicole Richie.
La boda la celebraron el 19 de octubre de 2019, justo antes de que llegara la pandemia a nuestras vidas, en la Mansión Belcourt en Newport (Rhode Island); un edificio espectacular diseñado en 1894 por el arquitecto estadounidense Richard Morris Hunt, quien se inspiró en el pabellón de caza de Luis XIII en el Palacio de Versalles.
En las últimas semanas, han sido muchos los famosos que han revelado que van a ser padres. Uno de los embarazos del momento es sin duda el de Kylie Jenner, que mediante un vídeo de Instagram confirmó los rumores de que estaba embarazada. Al igual que en el caso de Stormi, el padre del nuevo hijo de Kylie será Travis Scott.
Otras de las grandes sorpresas de estos últimos días es el anuncio de que el actor Jaime Lorente será padre en los próximos meses; una exclusiva de la revista 'Hola!' que sorprendió a los seguidores del actor murciano.
Quien también está embarazada es la actriz de 41 años Olivia Munn, la pareja de la actriz es el también actor John Mulaney para el que esta noticia es lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo: "He pasado por mucho este año. ¿Estamos ahora en septiembre? Pues mira, me fui a rehabilitación en septiembre de 2020. Salí en octubre y me cambié de casa porque me estaba separando de mi mujer". "En primavera me fui a Los Ángeles y conocí a una mujer maravillosa llamada Olivia. Tenemos una relación que es bonita e increíble", afirmó en el programa 'Late Night with Seth Meyers'.