Ibai Llanos ha preparado para el próximo 25 de junio un auténtico fiestón. El famoso streamer ultima los detalles de La Velada del Año II, con cinco combates de boxeo entre algunos de los creadores de contenido más famosos de España y Latinoamérica.
El evento ya ha vendido todas las entradas y Badalona está revolucionada esperando la gran noche. Este miércoles, Ibai ha comunicado un cambio en el cartel de 'boxeadores'. En un primer momento se había anunciado que el actor Jaime Lorente ("La casa de papel", "Élite") iba a combatir contra Mister Jagger. Finalmente, será el cantante David Bustamante quien se subirá al ring.
Pero, ¿por qué Jaime Lorente no estará finalmente en la Velada del Año cuando, además, ya se estaba entrenando para ese gran momento? Todo se debe a los compromisos laborales que tiene actor. "Jaime Lorente tiene que grabar una serie en verano y hay un cláusula en su contrato. Esa cláusula decía que no puede poner en riesgo su físico. Él sabía que tenía que grabar una serie en verano y nos dijo que no había problema, luego parecía que la serie tampoco iba a ponerlos. Pero de repente, no sé porqué, ya no se pudo. Ponerte a entrenar a boxear cuando vas a grabar una serie, no es lo suyo. Eso fue lo que nos dijeron. Lo intentamos solucionar y queremos darle las gracias a Jaime porque puso todo de su parte para que pudiera ser. Pero no se pudo", ha dicho Ibai.
En la rueda de prensa en relación con el evento que tuvo lugar en febrero de este año, Lorente no confesó ningún tipo de antecedente que lo relacione al boxeo, pese a que se le ha visto rodando escenas de pelea y que requieren fuerza para luchar gracias a sus personajes rudos.
Tras el anuncio de su nuevo rival, Mister Jagger ha asegurado que le hace muchísima ilusión subirse con él al ring e Ibai le ha preguntado si está preparado para asumir que todas las madres de España van a apoyar a Bustamante y no a él.
En este fiestón tampoco faltará la buena música. Bizarrap, Nicki Nicole, Duki y Rels B serán los invitados. Cuatro artistas internacionales de primerísimo nivel que hacen que el evento sea todavía más atractivo, si cabe, para el público que lo seguirá a través de Twitch y en directo.