Jaime Lorente sorprendió a todos sus fans cuando, ya en la recta final del embarazo de su novia, se dio a conocer la noticia de que esta estaba embarazada. Ni siquiera había trascendido la noticia de que el actor tuviera novia, cuando saltó la noticia de que ella era Marta Goenaga y estaba esperando a su primera hija junto al murciano.
Marta y Jaime se conocieron grabando 'La Casa de Papel', ya que la joven vasca formaba parte del equipo de vestuario de esta serie y él interpretaba a uno de los protagonistas, Denver.
El pasado 7 de noviembre de 2021 nació su primera hija, a la que llamaron Amaia y, algunos días más tarde, pudimos ver algunas imágenes de ella; aunque en ninguna se le veía la cara a la pequeña.
El actor publicó un carrusel en el que se le puede ver junto a su hija, Pablo Gareta y Natos y Waor. También, compartió una fotografía en la que se le puede ver dormir abrazado a ella, junto a la siguiente frase: "Serás una mujer libre".
Ahora, cuando la niña tiene ya más de cinco meses, el papá primerizo ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía en la que por primera vez se puede ver la carita de Amaia.
El actor ha publicado una fotografía de la cara de su hija, acompañada por el siguiente texto: "Porque tienes un ejército enanita de la suerte". Además, escribe también el perfil de Instagram de su novia, aunque esta no lo tiene público, tratando de mantener así su privacidad a salvo, ya que no es una persona conocida, a pesar de estar saliendo con uno de los actores españoles más famosos del momento y haber trabajado en una serie de éxito internacional.
En esta fotografía, se puede ver por primera vez a Amaia, que tiene los ojos azules como su padre y muy abiertos.
Esta fotografía, acumula ya más de 350.000 likes y han sido muchísimas las personas que han querido dejar comentarios sobre lo mona que es la niña: "Preciosa! Me la como! Os abrazo" o "que hermosura", han escrito algunos de sus compañeros de profesión.
Además, han sido también muchos los fans del actor que han señalado el parecido de su hija con él: "Igualita a su padre", "tiene tu cara" o "los ojitos del padre", son algunos de los comentarios que pueden leerse al respecto.