Camilo Echeverry y Evaluna no esconden su felicidad por haberse convertido en padres primerizos. Con la llegada de Índigo al mundo han decidido mantener estos primeros y dulces omentos con su pequeña en privado, pero no se retuvieron al revelar algunas pistas clave sobre cómo será el bautismo de su pequeña, una ceremonia que, además de haber confesado que no será convencional, ya se encuentra entre los planes de la pareja ¿Cómo será?
La pareja ha manifestado en los detalles que harán una pequeña ceremonia cristiana en la Iglesia de Vous en Miami y que solo contará con la presencia de ellos dos. La diferencia entre el bautismo cristiano y el católico, es que el primero la persona es bautizada por decisión propia cuando llega a una edad adulta y es consciente de lo que está viviendo. El segundo es el más tradicional por la religión y el ritual se hace a los bebés recién nacidos.
La pareja ha decidido optar por el rito cristiano, pero manifestaron que harán una pequeña ceremonia cristiana y presentarán a Índigo ante Dios ya que esperan que el bautismo ocurra cuando ella llegue a una edad adulta. En este tipo de ceremonias, los padres consagran a sus hijos antes Dios y rezan por su futuro.
En este plano, hace pocos días se conoció la noticia de que Manuela Echeverry, la hermana del cantante, había sido elegida como madrina de su primogénita pero en este tipo de ceremonias no está la figura de una madrina o un padrino, lo que pudo haber incitado a la confusión.
Además, es de publico conocimiento que la familia Montaner es muy creyente y practicante del cristianismo. A diferencia de su mujer, Camilo no tenía estos hábitos religiosos y gracias a su Evaluna y su familia comenzó a acercarse a la religión.