Logo de yasss
Actualidad

yasss

La hija de Bill Gates se vacuna contra el coronavirus: "No me han implantado al genio de mi padre en el cerebro"

  • Jennifer Gates tiene 24 años, está estudiando medicina y ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

  • Ha querido dejar constancia de ello en una publicación de Instagram que se ha vuelto viral

Bill Gates ha estado muy presente durante toda la pandemia. El magnate se ha pronunciado, como si de una especie de oráculo se tratase, en más de una ocasión sobre cuestiones que tenían que ver con el futuro del coronavirus.

El creador de Microsoft adelantó que la vacuna de la farmacéutica Pfizer sería la primera en conseguir la licencia de uso de emergencia para ser aplicada; también se ha atrevido a ponerle fecha al momento en el que recuperaremos la vida tal y como la conocíamos antes de la pandemia.

No obstante, estas cuestiones no han sido las únicas por las que a lo largo de este año de pandemia el nombre de Bill Gates ha estado presente, sino también porque algunos negacionistas creen que a través de la vacuna contra la covid el magnate nos estaría implantando un microchip con el fin de controlar a la humanidad.

Lo sabemos, esta teoría es bastante retorcida y muy absurda, pero se volvió viral a través de las redes sociales y son muchas las personas que creen que esta puede ser cierta. Aunque, obviamente, se equivocan.

Es más, para, una vez más, tratar de desmentir esta loca teoría, la hija de Bill Gates, Jennifer Gates, ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram justo después de vacunarse. La joven de 24 años que está estudiando medicina ha escrito un largo texto en el que lanza un irónico mensaje a aquellos que piensan que su padre quiere implantarnos un chip a través de la vacuna.

El mensaje de Jennifer Gates tras recibir la vacuna

La hija del magnate ya ha recibido la primera dosis de la vacuna y está muy agradecida, así que ha querido dejar constancia de ello en su perfil de Instagram: "Tengo el privilegio de recibir mi primera dosis de ARNm para enseñar a mis células a generar una respuesta inmunitaria protectora a este virus. Como estudiante de medicina y aspirante a médico, estoy agradecida de que me dé protección y seguridad para mi práctica futura", aseguró Gates.

Pide a sus seguidores que cuando les toque vacunarse lo consideren y se animen, ya que solo de esta manera acabaremos con el virus: "Insto a todos a que lean más y lo consideren seriamente para ustedes y sus familias cuando se les brinde la opción. Cuantas más personas se vacunen, más seguras serán nuestras comunidades para todos".

Además, ha aprovechado este post para agradecer a los sanitarios, expertos y científicos su actuación a lo largo de todos estos meses: "Nuestros trabajadores de la salud han estado trabajando incansablemente para salvar tantas vidas como sea posible, y esta vacuna solo aumentará su capacidad para tener éxito", escribe la joven.

No obstante, ella no quiere confiarse y asegura que, a pesar de estar vacunada, seguirá utilizando siempre una o dos mascarillas.

Un irónico guiño final a su padre

La joven ha querido darle un toque de humor a su mensaje y no ha podido evitar nombrar en él a su padre como respuesta a todos aquellos que creen que Bill Gates nos quiere implantar la tecnología del 5G a través de la vacuna contra el coronavirus: "Lamentablemente, la vacuna no me ha implantado al genio de mi padre en el cerebro. ¡Ojalá el ARNm tuviera ese poder!", escribe Jennifer.

Ahora, su publicación se ha vuelto viral, acumula ya más de 30.000 likes y cientos de comentarios en los que muchos de sus seguidores aplauden sus esperanzadoras palabras.