Logo de yasss
Actualidad

yasss

El feo gesto de un padre al conocer el sexo de su bebé se vuelve viral: "Si a mí me hacen eso..."

  • Las "gender-reveal party", fiestas donde se conoce el sexo del bebé, son cada vez más populares

  • Una pareja decidió descubrir de esta manera si esperaban un niño o una niña, pero la reacción del futuro padre no fue la esperada

  • La mujer ha tenido que salir al paso de las críticas que ha recibido su chico tras lo sucedido

Conocer el sexo del bebé en las "gender-reveal party" se está convirtiendo cada vez más en algo habitual. En estas fiestas los padres de la criatura que está en camino conocen si será niño o niña a través de diferentes juegos. Generalmente suele caer polvo azul, en el caso de si es niño, o polvo rosa, si es niña, al romper algún objeto como un globo, una piñata u otro elemento.

Los padres reciben siempre la noticia del sexo de su bebé con alegría y lágrimas. Mamá y papá se abrazan y celebran juntos el momento en el que conocen si esperan un niño o una niña. Aunque no siempre es así...

Es lo que pasó es un "gender-reveal party" que se ha vuelto viral en TikTok en estas últimas semanas por la inesperada reacción del futuro padre al conocer el sexo de su bebé. Hannah Calverley y Travis Gober están en un campo de béisbol a punto de descubrir si lo que esperan es una hija o un hijo. Calverley le lanza a Gober una pelota de beisbol y cuando la golpea sale un polvo azul. ¡Es un niño! Ambos parecen emocionados con la feliz noticia, pero cuando Calverley corre hacia su pareja para celebrarlo, Gober se dirige directamente a sus amigos y lo festeja con ellos. Hannah se queda incluso fuera del círculo de celebración que los hombres crean en torno al padre.

Este gesto, muy poco caballeroso y afectivo con la madre de tu próximo hijo, ha desatado una ola de indignación en TikTok. : “¡Me muero de la pena si me hacen eso! Ella se acercó para abrazarlo y él ni se giró a mirarla, nada” o “¿De verdad que lo primero que se te ocurre es celebrarlo con tus amigos y pasar de tu novia?”, son algunas de las reacciones que el vídeo ha generado.

La polémica ha sido tal que la futura mamá ha tenido que salir al paso para defender la reacción de su novio. “No pensé nada malo al respecto hasta que comencé a leer los comentarios. Lo que la gente no vio fue cómo se acercó y me dio un gran abrazo y un beso justo después. Estábamos tan felices y emocionados”, explicaba.

Harta de los comentarios recibidos, la joven también subió un vídeo comentando lo que había pasado. “Sí, debería haber corrido hacia mí y darme un abrazo y él lo sabe y se siente muy mal por ello. Pero es el mejor novio del mundo entero y va a ser el mejor padre”, ha dicho, dando por zanjado el asunto.