Logo de yasss
Actualidad

yasss

Polémica salida nocturna de Ester Expósito y Nicolás Furtado por Buenos Aires: "Bailaba contra la pared"

  • Una discoteca denuncia que la pareja no cumplió con lo acordado para entrar gratis al local y disfrutar de la barra libre

  • "No se querían hacer fotos y ella bailaba contra la pared", denuncian los asistentes

  • La pareja se encuentra estos días en Argentina viendo partidos de fútbol y acudiendo a ver conciertos como el de La Renga

Pese a los rumores de una posible ruptura, Ester Expósito y Nicolás Furtado siguen disfrutando de su bonita historia de amor y mostrándose cómplices y felices. La pareja se encuentra estos días en Argentina viendo partidos de fútbol y acudiendo a ver conciertos como el de La Renga. Sin embargo, el uruguayo y la española se vieron envueltos en una polémica durante una de sus salidas nocturnas por Buenos Aires.

Según cuentan en el programa "Socios del Espectáculo", Ester y Nicolás accedieron gratis a la zona VIP de una famosa discoteca gratis a cambio de promocionar el lugar y hacerse fotos con algunos de los asistentes. Sin embargo, según los periodistas, los dos actores se mostraron muy esquivos y reticentes a cumplir con lo pactado.

"A los relaciones públicas del sitio les molestó que además de ser invitados a todo el alcohol que quisieron y a la zona VIP, no se sacaron ni una foto", resumió Rodrigo Lussich. También dijeron que Ester Expósito bailaba contra la pared para evitar cualquier imagen. "Ella bailaba contra la pared en la zona VIP de la discoteca, donde no se quisieron sacar ni una foto", resumen. Por supuesto, la pareja no se ha pronunciado al respecto de esta polémica a través de sus redes sociales.

Quién es Nicolás Furtado

Nicolás Furtado nació en Montevideo, la capital de Uruguay el 6 de febrero de 1988, por lo que este año cumplió 34 años, pero es más conocido en Argentina, país en el que ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional y en el que vive en la actualidad, en concreto, en su capital, Buenos Aires. En su etapa en el instituto, tocaba la batería en un grupo y participaba como modelo en anuncios de televisión. Tras terminar los estudios obligatorios y tras realizar varios talleres de actuación, en 2006, cuando tenía 18 años, entró a la Escuela del Actor de Ricardo Beiro en Uruguay.

Un par de años más tarde consiguió su primer papel como actor: fue en la película 'Masangeles', una coproducción entre Argentina y Uruguay. Retoma su carrera en 2011, con tres apariciones en series de televisión en su país natal: salió en un capítulo de 'Maltratadas', en otro de 'Porque te quiero así' y en uno en 'Dance'. En el rodaje de esta última, conoce a un productor que le anima a irse a Argentina a probar suerte y lanzar su carrera como actor al estrellato participando en la telenovela 'Dulce amor'.

Furtado aceptó y participó en otras telenovelas como la italiana 'Terra Ribelle' y la argentina 'Somos familia'; además, volvió a hacer cine uniéndose al reparto de la película de Manuel Facal, 'Relocos y repasados', y le llegó su primera oportunidad en el teatro con 'Descuidistas'. Pero su papel más exitoso, el que le ha llevado a la fama en Argentina, es el de Diosito en la aclamada serie 'El Marginal', emitida por la TVP argentina y disponible en Netflix, que inició el rodaje de su cuarta temporada en marzo de 2021.