El pasado miércoles 26 de enero, Ester Expósito cumplió 22 años y lo celebró en México, país en el que está inmersa en un nuevo proyecto audiovisual del que ha dado muy pocos detalles pero para el que se ha cambiado el color del pelo, diciendo adiós al rubio. Su novio, el actor Nico Furtado, con el que según la revista '¡HOLA!' lleva saliendo desde finales de octubre del año pasado, le felicitó a través de Instagram con una foto inédita de ellos dos juntos y abrazados disfrutando de la puesta de sol.
"Feliz en tu día", le dijo el uruguayo a su novia en sus historias de Instagram; una felicitación que ella compartió en su perfil. No era la primera vez que el actor de 'El marginal' subía a sus redes sociales una foto junto a la actriz de 'Alguien tiene que morir', ya que compartió una romántica instantánea a comienzos de diciembre para confirmar su relación y otra en Navidades para mostrar que estaban juntos a bordo de un yate disfrutando del verano uruguayo en las playas de Punta del Este.
Ester, por su parte, no había subido ninguna imagen junto a su chico hasta ahora, que ha compartido una imagen junto a él y su mejor amigo, el también actor Sergio Momo, al que conoció en el rodaje de la tercera temporada de 'Élite'. La foto es la cuarta de una serie de seis imágenes que la madrileña ha subido a su feed para mostrarle a sus casi 29 millones de seguidores cómo había celebrado su cumpleaños y agradecerles a todos sus felicitaciones: "Gracias todxs por el amor y las felicitaciones ayer. Os quiero".
En la publicación se puede ver a la actriz muy feliz junto a su novio y su mejor amigo, con los que posó en una cabina telefónica de estilo inglés. Con esta instantánea confirma que su chico pasó su cumpleaños junto a ella y que Sergio Momo también estuvo con ellos. Ester ya había mostrado la sorpresa que se llevó cuando su mejor amigo apareció por sorpresa en el hotel en el que ella se aloja en México.
Con estas imágenes, la madrileña también le ha enseñado a sus fans cómo celebró su cumpleaños: recibió varios ramos de flores, hubo mucho confeti, disfrutó del atardecer y se asustó con la bengala que le pusieron en el trozo de tarta de chocolate en el que sopló las velas de los 22 años.
Antes de iniciar su relación con Nico Furtado, Ester Expósito salió durante un año y medio con el actor mexicano Alejandro Speitzer, al que conoció en el rodaje de 'Alguien tiene que morir'. Su ruptura se hizo pública el pasado verano, pero ninguno de los dos ha querido hablar sobre el tema. Ahora, él ha hablado acerca de la vida en pareja en una entrevista en 'Esquire', afirmando que le hace bien "caminar solo" y que es "mucho más feliz ahora" como respuesta a la pregunta de si Madrid (ciudad natal de Ester) le "arrebató el corazón.
"Me gusta vivir en pareja, en compañía. La vida me sabe mucho mejor. Tengo un reto personal, entiendo que debo pasar más tiempo solo, aprender a conocerme. Ahora en Madrid paso mucho tiempo solo. Es sano no tener que vivir en pareja. Me hace bien caminar solo y descubrir quién soy en silencio, soy mucho más feliz ahora", ha sido la reflexión de Alejandro Speitzer.